Portada»Actualidad»Foros y eventos»Holea pone la nota musical a sus noches

Holea pone la nota musical a sus noches

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Holea, el Centro Comercial que Carrefour Property inauguró el pasado mes de noviembre en la capital onubense, ha programado un amplio abanico musical para animar la zona de restauración con las ‘Veladas Musicales’ y que se desarrollará todas las noches de jueves y sábados hasta el mes de septiembre.

Se trata de actuaciones en directo de diferentes estilos musicales que van desde clásicos del cine hasta sones flamenco, pasando por jazz, bossa o temas latinos y con las que Holea quiere poner la nota musical a sus noches de primavera y verano.

Las actuaciones, que darán comienzo a partir de las 21.30 horas y tendrán lugar en la zona de restauración, correrán a cargo de un grupo de músicos profesionales, que darán vida a las Veladas de Holea con instrumentos como guitarra, piano, violín, chelo, cajón y con voces.

Las primeras de estas veladas, mañana jueves y el próximo sábado, estarán dedicadas a algunas de las bandas sonoras más populares, piezas reconocidas por todos que han entrado a formar parte de la historia del cine; dando paso a versiones en acústico del pop más actual en las citas del jueves 22 y sábado 24.

Como no podía ser de otra manera, los sones flamencos serán los protagonistas de las últimas ‘Veladas Musicales’ del mes de mayo (jueves 29 y sábado 31), mientras que otros géneros como el jazz o la bossa ambientarán la zona de restauración en las noches musicales programadas para los meses estivales.

Con esta iniciativa, Holea quiere celebrar la llegada del buen tiempo, animar las noches de primavera y verano y contribuir a ofrecer una programación de ocio de calidad en la capital onubense.

Artículo anterior

ECE y Blackstone venden el Centro Comercial Schwanenmarkt de Krefeld en Alemania

Artículo siguiente

Madrid Xanadú baila al ritmo del 'Happy' de Pharrell Williams

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *