Portada»Actualidad»Foros y eventos»Halloween llega a Berci Kids para pasarlo de miedo en Berceo

Halloween llega a Berci Kids para pasarlo de miedo en Berceo

0
Compartido
Pinterest Google+

Octubre es sinónimo de Halloween, ocio y diversión. Esta tradición, que poco a poco ha ido calando en todo el mundo, protagonizará este mes la prouesta lúdica y educativa infantil del centro comercial Berceo, propiedad de Barings Real Estate, gestionado por Cushman & Wakefield.

A través de los diferentes talleres gratuitos que se desarrollarán en Berci Kids, los niños podrán jugar, divertirse y ahondar en esta festividad de origen celta, conocida como Samhain. En concreto, la programación del club infantil del centro comercial Berceo se desarrollará en diferentes talleres de una hora de duración y en los que podrán participar los niños de entre 3 y 10 años. Unas propuestas infantiles que tienen lugar de 18.00 a 20.00 horas en la planta superior de la galería comercial.

Helloween en Berceo

Así, esta programación de octubre comenzaba el pasado viernes 4 de octubre con el taller “Creamos una momia flexible” donde los más pequeños pudieron recrear una momia para empezar a decorar su habitación con las criaturas más terroríficas.

La imaginación, las historias y las leyendas en torno al día de los muertos serán los protagonistas de los talleres de los días 11 y 12 de octubre. Historias de miedo y relatos escalofriantes que imaginarán escuchar al calor de una hoguera, dando rienda suelta a la potente imaginación de los niños.

La última actividad de Berci Kids permitirá que los niños conozcan la historia de una de las criaturas más temibles de Halloween, Frankestein. ¿Cuál es el origen de su creación? ¿Quién y por qué le dio vida? Todos estos interrogantes tendrán respuesta en los talleres de los días 18 y 19 de octubre.

Artículo anterior

Diagonal Mar promueve la limpieza del fondo marino en dos playas de Barcelona con un total de 637 kg de residuos recogidos

Artículo siguiente

Netipbox Technologies refuerza su equipo directivo con la incorporación de Marta Fernández como CMO

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *