Portada»Actualidad»Foros y eventos»Habaneras pone en marcha la campaña ‘Tan real como tú’ donde los visitantes se convierten en los verdaderos protagonistas

Habaneras pone en marcha la campaña ‘Tan real como tú’ donde los visitantes se convierten en los verdaderos protagonistas

0
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial Habaneras, gestionado por JLL, lanza su campaña ‘Tan real como tú’, gracias a la cual continúa innovando en la estrategia de ofrecer a sus visitantes la posibilidad de vivir experiencias reales y emocionantes, y ser un punto de encuentro donde compartir intereses comunes.

El centro comercial de Torrevieja, inaugurado en marzo de 2005, continúa apostando por ofrecer experiencias basadas en los intereses reales de sus visitantes, donde el centro se posiciona como el mejor punto de encuentro para los torrevejenses, en las fechas más señaladas del calendario.

El 10 de Octubre ha sido la fecha elegida para desvelar esta campaña, que comenzó el pasado 30 de septiembre y que arranca con dos de sus máximas insignias; la campaña “Real Pet Lover”, con la que Habaneras pretende dar un paso más y no sólo posicionarse como centro pet friendly, donde las mascotas siempre son bienvenidas sino que además, es un centro donde se ama y se respeta a los animales, realizando diversas propuestas en colaboración con Asociaciones animalistas locales y con el Albergue Animal del Ayuntamiento de Torrevieja, a lo largo de cada año. Simultáneamente, también se desvelará la campaña “Real Shopping [H] Addict”, cuya máxima se desarrollará durante la celebración del próximo Black Friday, mostrando el lado más idílico de las compras durante esta icónica jornada y ofreciendo grandes descuentos y experiencias inolvidables.

Seguidamente, de cara a la campaña navideña, se pondrá en marcha la propuesta denominada, “Real Family Christmas”, donde estarán representados distintos modelos de familia apostando, una vez más, por la pluralidad y singularidades existen en la sociedad actual. Siendo Torrevieja una ciudad en la que residen ciudadanos procedentes de 117 países, de los 5 continentes, esta es una realidad que precisa ser representada y que cobra un mayor sentido respecto a los visitantes de Habaneras, para lo que se invitará a todos y cada uno de los mismos a formar parte de esta última campaña del año, logrando con ello que se conviertan en los verdaderos protagonistas del centro.

Finalmente, está previsto que el Centro Comercial Habaneras continúe trabajando en esta misma línea durante el próximo 2020, apostando por campañas de fuerte contenido social a la vez que sorprendentes, y en las que sus visitantes siempre se sitúen en el eje central de las mismas. Para ello, desde Habaneras se realizarán diversas convocatorias en las que, de nuevo, se invitará a sus visitantes a formar parte de las mismas y convertirse con ello, en los verdaderos protagonistas de sus campañas.

Artículo anterior

Netipbox Technologies refuerza su equipo directivo con la incorporación de Marta Fernández como CMO

Artículo siguiente

Un reciclaje 'monstruoso' visita Sexta Avenida

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *