Portada»Actualidad»Foros y eventos»Gran Turia adentra a los más jóvenes en el mundo de la robótica

Gran Turia adentra a los más jóvenes en el mundo de la robótica

1
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial Gran Turia vuelve a sorprender con su nueva programación infantil para los fines de semana de abril. La robótica será el tema principal de estas actividades educativas que ayudarán a los más pequeños a familiarizarse con esta disciplina, con la que además podrán divertirse mientras desarrollan su creatividad casi sin darse cuenta.

Los días 5, 6, 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de abril los niños podrán familiarizarse con esta disciplina al tiempo que desarrollan su creatividad. Todas las actividades que se celebran en la planta de Moda de Gran Turia son gratuitas y el horario es viernes de 18 h. a 20 h. y sábados de 12 h. a 14 h. y de 17 h. a 20 h.

La programación del centro comercial Gran Turia comienza con el taller ‘Ven y conoce a nuestros robots mBots’, con el que los niños se adentrarán en el mundo de la robótica.

El siguiente fin de semana del 12 y 13 de abril, habrá ‘Robots perdidos en Gran Turia, ¡ayúdales a salir!’ Los pequeños tendrán que montarlos y comprobar que todas las piezas están en perfecto estado y todas las conexiones bien hechas, y también podrán disfrutar con BeeBot, desarrollando conocimientos de lateralidad, conteo y programación visual. Los días 19 y 20 de abril tendrá lugar la actividad ‘¡Les falta un tornillo!, ¿Qué le pasa a mBot?’ A los robots les falta alguna pieza y los niños tendrán que ayudar a solucionar el problema y pasar un rato divertido programando y jugando con los divertidos robots. Y para el último fin de semana de abril, los días 26 y 27, después de una charla sobre la robótica, tendrán que demostrar los conocimientos adquiridos y realizar un dibujo de su mBot perfecto durante el taller ‘Aplica tus conocimientos en robótica. Ven, conecta y disfruta’.

Artículo anterior

La Maquinista recibe a la firma de moda Nautica en su innovadora ‘pop up store’

Artículo siguiente

Unibail-Rodamco-Westfield, comprometido con la igualdad y la inclusión, se une al Charter de la Diversidad de Fundación Diversidad

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *