Portada»Actualidad»Foros y eventos»FNAC Y FUNDACIÓN ONCE: EMPLEO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

FNAC Y FUNDACIÓN ONCE: EMPLEO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Fnac refuerza su compromiso con la empleabilidad de personas con discapacidad mediante la firma del Convenio Inserta.

El retailer se ha comprometido formar y contratar a través de Inserta a 40 personas con discapacidad en los próximos tres años, en lo que supone una apuesta por la búsqueda de talento en todos los colectivos y por el refuerzo del acceso al mercado laboral de personas con menos oportunidades.

Se firmó en un acto en el que han participado Annabel Chaussat, CEO de Fnac España, y Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE.

De esta manera, Fnac contará con Inserta Empleo, para poder formar y emplear a personas con discapacidad en distintos puestos de trabajo de la compañía, así como para desarrollar otras acciones de formación y cualificación profesional.

En concreto, la firma que genera esta alianza supondrá la contratación por parte de Fnac de 40 personas con discapacidad en los próximos tres años.

Este acuerdo implica que Fnac se adhiere al Foro Inserta Responsable, una plataforma de trabajo en red e innovación social que permite compartir prácticas y experiencias que favorecen el desarrollo de políticas de inserción laboral de talento con discapacidad. Este convenio supone, asimismo, la promoción de otras acciones que promuevan inserción directa con programas de atracción de talento.

“Para Fnac España es una gran satisfacción la firma de este convenio con Fundación ONCE. Queremos encontrar talento de una forma más inclusiva y abierta, favoreciendo no solo la inserción de personas con discapacidad, sino también enriqueciendo la plantilla que forma parte de Fnac con valores como la inclusión y la diversidad. No hay nada más diverso que la cultura y Fnac es cultura, por lo que nuestro compromiso con Inserta es completo” asegura la directora general de Fnac España, Annabel Chaussat.

Artículo anterior

MANGOPAY lanza "Charities"

Artículo siguiente

Packlink y Tiendanimal, mejores ecommerces

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.