Finestrelles Shopping Centre acoge la primera y única exposición ‘Sweet Gallery’ que se celebra en España

Finestrelles Shopping Centre acoge la primera y única exposición ‘Sweet Gallery’ que se celebra en España

Finestrelles Shopping Centre, propiedad de la promotora belga Equilis y gestionado por Cushman & Wakefield, inaugura en exclusiva, el viernes 7 de febrero la exposición ‘Sweet Gallery Finestrelles’, una muestra dedicada al mundo de los dulces, los helados y las gominolas.

El centro comercial se viste de rosa y tonalidades pastel en una muestra de lo más ‘candy pop’, inspirada en el Museum of Ice Cream de Nueva York, que se podrá visitar hasta el sábado 22 de febrero. Se trata de un escenario ideal para los más fanáticos de Instagram, que podrán hacerse fotografías y selfies y compartirlos a través de sus redes.

Un mundo delicioso

Para disfrutar de la muestra hay que recoger antes en el propio cetro el ‘Sweet Pass’, una entrada gratuita que permitirá al público visitar la exposición. Los clientes se sumergirán en un mundo mágico y delicioso siguiendo un camino de estrellas pegadas a lo largo de los pasillos de Finestrelles, simulando el Paseo de la Fama de Hollywood.

La exposición consta de ocho cubos gigantes, de dos metros de altura, distribuidos por todo el centro comercial. El público podrá también interactuar con los elementos de la exposición y vivir una deliciosa experiencia para los sentidos.

Espacios de la ‘Sweet Gallery’

Un gran photocalll dará la bienvenida a la muestra que reúne espacios como Donuts Rain, una sorprendente lluvia de donuts de diferentes dimensiones; Secret Room Mirror, una habitación secreta; Banana Fun, espacio para columpiase bajo un cielo cubierto de plátanos rosas; o Ice Cream CherryDise, donde meterse en una tarrina de helado gigante.

Además, los espacios cuentan con dos complementos, uno para los más pequeños, Kinetic Pink Sand, donde podrán palpar un jardín de arena ‘ros.’ e In&Out, las paredes exteriores de algunos cubos donde se podrán escribir los deseos más dulces o simular llamadas al otro lado del Atlántico desde cabinas de teléfono de color rosa.

Primera exposición ‘Sweet Gallery’ en España

“Se trata de una muestra creada en exclusiva para Finestrelles Shopping Centre. De hecho, es la primera vez que se realiza una exposición de estas características en España. Estamos convencidos que la muestra ‘Sweet Gallery Finestrelles’ tendrá una muy buena acogida entre nuestros clientes”, ha declarado Carla Balart, gerente de Finestrelles Shopping Centre.

 

 

 

 

Previous post
Ten Brinke adquiere una parcela de 32.000 metros cuadrados para levantar un centro comercial
Next post
Fittest Freakest, ganador del primer ‘Gran Premio Retail’ de Unibail-Rodamco-Westfield en España
Back
SHARE

Finestrelles Shopping Centre acoge la primera y única exposición ‘Sweet Gallery’ que se celebra en España