Portada»Surprise»Experience»Finestrelles roza el millón de visitantes durante la campaña de Navidad

Finestrelles roza el millón de visitantes durante la campaña de Navidad

0
Compartido
Pinterest Google+

Finestrelles Shopping Centre, propiedad de la promotora belga Equilis y gestionado por Cushman & Wakefield, ha recibido cerca de un millón de visitantes durante la campaña de Navidad, del 30 de noviembre de 2019 al 5 de enero de 2020.

“Durante estas últimas semanas, los visitantes han podido disfrutar de sus compras navideñas y elegir entre las más de 100 tiendas de moda y complementos, decoración, ropa deportiva y electrónica presentes en el centro comercial. Estamos muy contentos porque las afluencias van en aumento y encaramos el 2020 con la certeza de que será el año de consolidación de Finestrelles”, ha manifestado Carla Balart, gerente del centro comercial.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Mango abre en 7 Palmas con un espacio renovado

Artículo siguiente

Weekday, la marca juvenil de H&M, abre su primera ‘flagship store’ en Barcelona

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *