Portada»Surprise»Experience»Finestrelles roza el millón de visitantes durante la campaña de Navidad

Finestrelles roza el millón de visitantes durante la campaña de Navidad

0
Compartido
Pinterest Google+

Finestrelles Shopping Centre, propiedad de la promotora belga Equilis y gestionado por Cushman & Wakefield, ha recibido cerca de un millón de visitantes durante la campaña de Navidad, del 30 de noviembre de 2019 al 5 de enero de 2020.

“Durante estas últimas semanas, los visitantes han podido disfrutar de sus compras navideñas y elegir entre las más de 100 tiendas de moda y complementos, decoración, ropa deportiva y electrónica presentes en el centro comercial. Estamos muy contentos porque las afluencias van en aumento y encaramos el 2020 con la certeza de que será el año de consolidación de Finestrelles”, ha manifestado Carla Balart, gerente del centro comercial.

Artículo anterior

Mango abre en 7 Palmas con un espacio renovado

Artículo siguiente

Weekday, la marca juvenil de H&M, abre su primera ‘flagship store’ en Barcelona

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *