Portada»Surprise»Experience»Espacio Mediterráneo, comprometido con la sostenibilidad y el medioambiente en su 12º aniversario

Espacio Mediterráneo, comprometido con la sostenibilidad y el medioambiente en su 12º aniversario

0
Compartido
Pinterest Google+

Espacio Mediterráneo, centro comercial y de ocio gestionado y comercializado por CBRE, está comprometido con la sostenibilidad y el medio ambiente. En su 12 aniversario quiere que este objetivo se transmita a todos sus visitantes y clientes lanzando la campaña ‘Be Green’.

Ser ‘Green’ es un estilo de vida marcado por la actitud responsable que adoptan todas aquellas personas, también conocidas como ‘Greeners’ que, concienciadas con el cambio climático, respetan el entorno y la naturaleza en sus actuaciones cotidianas, teniendo presente que se trata de un trabajo de todos, donde los pequeños gestos de miles de personas, unidos, pueden conseguir grandes logros.

Esta campaña, que se desarrolla del 10 al 26 de mayo, servirá como vehículo para que todos los visitantes de Espacio Mediterráneo sean plenamente conscientes de la responsabilidad que tiene el centro con su entorno, y encuentren en su visita la inspiración que les motive a ser verde, ‘Be Green’.

Además, el Green Space situado en la plaza central de Espacio Mediterráneo sirve de punto de encuentro en el que todos los clientes y visitantes del centro cartagenero podrán participar de forma activa en una amplia gama de acciones dirigidas a iniciar el camino de Greeners.

En ‘Circular Be Green’, una estructura de gran formato que representa la economía circular, los visitantes pueden plasmar su huella representando su compromiso con el medio ambiente y, además, con ‘Paint Green’ podrán pintarse en la cara, brazos, manos, el símbolo de la ecología.

El ‘Bosque Mágico Be Green’ es un gran árbol de cartón donde las hojas son mensajes o deseos ‘green’ aportados por los niños para conseguir un mundo más sostenible. También para el público infantil ‘Educa Be Green’, el juego interactivo de Los Recicladores, los niños y sus padres podrán aprender ecología y economía circular jugando a reciclar.

También Espacio Mediterráneo cuenta con un set de televisión, ‘Be a Green Star’, en el que los clientes pueden grabar sus diferentes opiniones sobre lo que para ellos significa la ecología, el medio ambiente, la eficiencia energética, reciclaje, la economía circular o las ‘5 R’.

12 tótems repartidos por el centro comercial representan las 12 acciones (12 AÑOS) más destacables que Espacio Mediterráneo lleva a cabo para cuidar del medio ambiente como espacio comprometido con la sostenibilidad medioambiental, una muestra de la Política Corporativa Medioambiental y de Eficiencia Energética

Completely Retail Marketplace
Artículo anterior

Dirk Mittermüller, nuevo director de Retail High Street para JLL en España

Artículo siguiente

La exposición 'Elche hace 100 años' se instala en L'Aljub

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *