El próximo 27 de abril se celebra en Madrid eRetail Congress 2022, un encuentro para abordar los retos estratégicos a los que se enfrentan las marcas y aportar una visión de futuro del sector.
Analizar las claves del New Retail o cómo ofrecer una respuesta sólida y estratégica a la transformación de las expectativas del consumidor conectado, serán algunos de los temas que se abordarán en este evento.
En un contexto muy competitivo y frente a un consumidor omnicanal, cambiante y exigente, es determinante repensar la estrategia de marca para seguir ofreciendo la mejor experiencia de cliente, diferenciarse e impulsar el crecimiento de las compañías. Para conocer las claves estratégicas y tendencias de éxito de eCommerce y Retail, Dir&Ge organiza, el próximo 27 de abril en Madrid, eRetail Congress 2022, un encuentro único que también se retransmitirá en streaming para abordar los retos tecnológicos a los que se enfrenta actualmente el sector y lograr dar respuesta a un cliente que ha incrementado su nivel de exigencia.
eRetail Congress contará con la presencia de marcas líderes como Aena, TENDAM, ManoMano, Casa del Libro, FNAC, Multiópticas, PcComponentes o The LEGO Group entre otras, en formato de ponencias, mesas de debate y casos de éxito. Una cita imprescindible para descubrir cómo afrontar los desafíos del Retail y reinventar la experiencia de compra eliminando la línea entre el On y el Off.
Con el objetivo de aportar una visión de futuro del sector, profesionales destacados de marcas de referencia analizarán los desafíos a los que deben hacer frente, así como los principales drivers de diferenciación: las nuevas tendencias de Marketing Digital, las tecnologías emergentes que impactarán a muy corto plazo en las estrategias de crecimiento, la gestión de los datos y la hiperpersonalización, etc.
Tecnología, Hiperpersonalización y Experiencias Conectadas
La nueva realidad phygital está más presente que nunca y las compañías deben adaptarse optimizando sus estrategias omnicanales para ofrecer un customer journey coherente y satisfacer las necesidades del cliente. Este desafío que determina el éxito empresarial, depende en gran medida de un conocimiento exhaustivo del usuario y una gestión eficaz de los datos que permita utilizar la tecnología al servicio de la experiencia y cumplir con los objetivos de las marcas.