Portada»Destacados»Equipo Kapta organiza con éxito los eventos más importantes del año de Carrefour Property-Carmila y Lagoh

Equipo Kapta organiza con éxito los eventos más importantes del año de Carrefour Property-Carmila y Lagoh

0
Compartido
Pinterest Google+

La agencia Equipo Kapta fue escogida por dos de las mayores empresas del sector para llevar a cabo sus eventos más importantes del año, ambos celebrados con una semana de diferencia: la Gala Carrefour Property–Carmila, en Madrid, y el evento inaugural de Lagoh, en Sevilla.

El pasado jueves, 19 de septiembre, Equipo Kapta acudió a la Gala Carrefour Property–Carmila, cita anual imprescindible en el sector de los Centros Comerciales, que celebraba su sexta edición coincidiendo con el 10º y 5º aniversario respectivamente de ambas empresas. Una fecha tan especial requería una gala única y el escenario elegido fue la Casa de Velázquez, que cuenta con una ubicación privilegiada y un atardecer espectacular que se integró en la selecta decoración y ambientación del evento. Más de 500 invitados disfrutaron de un cuidado cóctel lleno de detalles, en el que no faltaron las sorpresas con las que celebrar una fecha tan señalada.

Una semana después, el jueves 26, se celebró el espectacular evento inaugural de Lagoh, en Sevilla.

El futuro de los centros comerciales se hace realidad en España con la inauguración de este experience resort de Grupo Lar, un innovador espacio de grandes magnitudes: 100.000 m2 de SBA, 200 operadores a pleno rendimiento desde el momento de su apertura, 6.000 m2 de lago, piscina de olas, túnel de viento…

Un espacio así merecía una inauguración espectacular y las más de 300 personas que trabajaron esa noche en el evento pusieron todo de su parte para que cada uno de los 2.500 invitados se sintiese un auténtico privilegiado y viviera intensamente todas las sorpresas que les esperaban. No se escatimó en ningún detalle: desde la decoración y ambientación de cada uno de los espacios, a una recepción memorable, un cuidadísimo y abundante catering y una celebración continua en la que la expectación y lo inesperado protagonizaron cada instante, repleto de nombres propios: Eva González en el papel de maestra de ceremonias, los conciertos de India Martínez y Hombres G, una sesión del DJ Carlos Jean o la exclusiva Cámara Glamour. Esta inauguración ha sido ya considerada por muchos como el mayor evento celebrado en nuestro sector, en España, hasta el momento.

Artículo anterior

El centro comercial Parquesol inicia sus obras de reestructuración

Artículo siguiente

Rafael Merry del Val, vicepresidente de Savills-Aguirre Newman, deja el grupo

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *