Portada»Actualidad»Foros y eventos»El Triangle se viste de flores

El Triangle se viste de flores

0
Compartido
Pinterest Google+

El Triangle, gestionado por CBRE, se ha unido a la tradicional Fiesta del Roser, organizada por la Associació d´Amics de la Rambla.  La Rambla en Flor ha celebrado este año su 57ª edición desde el 5 al 11 de Octubre con el objetivo de redescubrir la famosa Rambla de Barcelona ofreciendo actividades culturales y populares, así como visitas y accesos gratuitos a varios espacios y la tradición, implicando a una veintena de edificios representativos y relevantes del eje de la Rambla, que se han vestido de flores para conmemorar la festividad del Roser, entre los que se encontraba El Triangle Shopping Centre.

Con motivo de esta fiesta, el centro comercial El Triangle obsequió  durante el 4 y 5  de octubre con una bolsa exclusiva de la Fiesta del Roser a todos los visitantes que presentaron un recibo de compra del  centro comercial o de cualquiera de los establecimientos o tiendas adscritos a la asociación de comerciantes de Pelai Centre y Rodalies. Además de la bolsa, realizó un sorteo de 2 ramos de flores para recordar la importancia y colorida tradición florista de la Rambla.

A fin de que todos los asistentes pudieran llevarse un recuerdo de la tradicional fiesta, El Triangle puso a disposición de todos los visitantes un photocall de flores para que los visitantes lo pudieran tomarse una fotografía y la pudieran compartir en sus redes sociales.

Artículo anterior

El Corte Inglés celebra el Día Mundial contra el Cáncer de mama iluminando sus fachadas de rosa

Artículo siguiente

Carmila España refuerza su equipo directivo

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *