Portada»Actualidad»Foros y eventos»El Triangle celebra la Navidad con góspel, villancicos rockeros y sorteos

El Triangle celebra la Navidad con góspel, villancicos rockeros y sorteos

0
Compartido
Pinterest Google+

La navidad llegó el pasado  28 de noviembre a El Triangle, gestionado por CBRE, con la tradicional encendida de luces de Navidad y un coro de góspel a cargo de la coral Góspel dels Sentits. La coral, deleitó desde las 19h a los asistentes con algunos de los temas navideños más emblemáticos, como “Santa Claus is Coming to Town”. Además, los asistentes disfrutaron de ofertas exclusivas en algunas bebidas si rellenaban su termo en Havanna o Buenas Migas durante el concierto.

Además para que estas navidades sean una fiesta en El Triangle, el centro comercial ha preparado actividades para todos. Desde el día 6 de diciembre y durante todos los viernes, sábados y domingos  de 18 h a 21 h, hasta el 4 de enero el centro comercial reparte regalos con el XMAS Lottery entre los asistentes que presenten un recibo de compra de El Triangle y rellenen un formulario, optando a premios Express de 150 o 75 € a gastar en el centro comercial. El centro comercial contará con la animación de Papá Noel los días 20, 21 y 22  de diciembre y con un Rey Mago los días 3, 4 y 5 de enero.

Los días 20 y 27 de diciembre El Triangle sorprenderá a los visitantes con las versiones más roqueras de los villancicos tradicionales.

Los más pequeños también podrán disfrutar con la presencia de Papá Noel el día 24 de diciembre de 12 a 17 h y de un Rey  Mago el día 5 de enero de 12 a 17 h en el centre comercial El Triangle.

Artículo anterior

Solidaridad y emociones en Ruta de la Plata

Artículo siguiente

El centro comercial Vilamarina celebró su 11ª Jornada Solidaria

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *