Portada»Actualidad»Foros y eventos»El Tour de las Tortugas Ninja llega a Los Prados

El Tour de las Tortugas Ninja llega a Los Prados

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El Centro Comercial Los Prados, Asturias, acoge este miércoles 30 de septiembre el evento ‘Tortugas Ninja On Tour’. Las Tortugas Ninja han decidido salir de su guarida en las alcantarillas de la ciudad para ir a Los Prados y se quedarán hasta el próximo día 10 de octubre.

Los Prados y las Tortugas Ninja han preparado un sinfín de actividades para que los más pequeños aprendan de primera mano el arte del ninjutsu. El horario será de lunes a viernes de 17:00 h a 21:00 h, y sábados de 12:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 21:00 h.

Para empezar, en la ‘Pizzería de las Tortugas Ninja’ los niños y niñas podrán crear la comida favorita de las Tortugas al grito de ‘¡Cowabunga, hermano!’.

A Michelángelo, Donatello, Leonardo y Raphael les encanta conocer hasta el último detalle de sus enemigos y por eso han montado en Los Prados un laboratorio en el que mostrarán no solo sus experimentos, sino que además les enseñarán a utilizar muchas de sus máquinas.

También, Los Prados ha instalado tres pantallas digitales con juegos para que los fans de las Tortugas Ninjas vayan practicando a la hora de identificar a sus enemigos. Lo más importante es aprender a disparar, correr y probar la cámara transformadora. Sin duda un completo entrenamiento ninja que no podía faltar. Tendrán que superar las pruebas y circuitos para conseguir ser expertos en artes marciales y llevarse el diploma oficial firmado por Mickey, Donnie, Leo y Raphael.

Por último, tendrán la oportunidad de conocer en persona a uno de sus héroes favoritos, la Tortuga Ninja Donatello, en un meet&greet. Pero para poder conocerles tendrán que ir a Los Prados el viernes o el sábado de 18:00 h a 21:00 h.

 

Artículo anterior

Los superhéroes llegan a La Vaguada

Artículo siguiente

Amazon aterriza en el retail alimentario

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *