Portada»Actualidad»Foros y eventos»El Tormes instala un punto para inscribirse en la carrera online de la Asociación contra el Cáncer de Salamanca

El Tormes instala un punto para inscribirse en la carrera online de la Asociación contra el Cáncer de Salamanca

0
Compartido
Pinterest Google+

Desde hoy miércoles y hasta el próximo viernes 30 de octubre, la Asociación Española Contra el Cáncer de Salamanca (AECC) estará en el centro comercial El Tormes, centro gestionado por MVGM, para que todos los interesados en colaborar con la causa puedan adquirir de forma presencial el dorsal para #LaCarreraMásLarga.

El stand de la asociación está ubicado en la planta baja. Además de realizar la inscripción, los que acudan al centro comercial recibirán el dorsal, así como la bolsa de la carrera y un bote de gel hidroalcohólico. Además, se podrá adquirir la mascarilla de AECC.

La Carrera Salamanca Contra el Cáncer se está celebrando de forma online desde el pasado domingo hasta el próximo 8 de noviembre, culminando este último día con un evento virtual en directo en la página de Facebook de AECC en Salamanca. Y posteriormente estará disponible en el canal de la AECC en YouTube.

La AECC en Salamanca organiza desde hace 6 años su marcha contra el cáncer, una iniciativa con la que se ha llegado a reunir a 20.000 personas por una misma causa, la lucha contra el cáncer.

Como este año no se pueden recorrer los Km. sobre el asfalto de nuestra ciudad, AECC ha preparado algo muy especial, una Carrera Virtual, en la que puede inscribirse tanto de forma online, como presencial, en la sede de Salamanca y en el centro comercial El Tormes. “Sin fronteras, sin límites, donde todos sumaremos desde nuestra casa”, afirma AECC.

La Asociación quiere que se convierta en la primera carrera del mundo en la que cada kilómetro se transforme en un mensaje de ánimo y apoyo a los que más lo necesitan, y para eso todos somos imprescindibles.

 

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Jesús Silva, Director General de Cushman & Wakefield en España: "Momento clave para la evolución del retail hacia la omnicanalidad"

Artículo siguiente

Habaneras reúne a las brujas más maléficas para disfrutar de este Halloween con el Truco o Trato más espeluznante

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *