Portada»Actualidad»Foros y eventos»El Tormes inaugura una nueva edición de los Cuentos Vivos

El Tormes inaugura una nueva edición de los Cuentos Vivos

0
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial El Tormes, gestionado por MVGM, inaugurará el próximo martes una nueva edición de los Cuentos Vivos. Este teatro interactivo realizado por el Grupo Aviar está protagonizado por animales reales de la fauna silvestre.

Con colaboración de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes en esta nueva edición de los Cuentos Vivos, que se desarrollará los días 18, 19 y 20 de febrero, participarán aproximadamente 1.400 escolares de Infantil y Primaria de diferentes colegios de Salamanca, Santa Marta de Tormes y Carbajosa de la Sagrada. Para ellos se han programado seis funciones que se desarrollarán en estos días, a las 10h. y a las 12h.

Además, para que todos los niños de Salamanca puedan disfrutar de estos cuentos protagonizados por animales reales, El Tormes celebrará esos días una sesión de tarde, a las 18.30h.

En esta ocasión, se representa “La Naturaleza Protectora”, una aventura de educación ambiental donde el Mago Gründell y sus amigos los animales guiarán a los espectadores a través de la historia y la cultura de nuestra región. La idea es concienciarlos sobre el papel fundamental de toda la fauna en el equilibrio de los ecosistemas.

La lechuza, el autillo, el águila y el cárabo común serán los protagonistas de esta nueva edición de los Cuentos Vivos. Estos animales reales serán los encargados de recordar la necesidad de proteger la naturaleza para garantizar nuestra propia supervivencia.

El Grupo Aviar está formado por un equipo de naturalistas, biólogos, cetreros, técnicos forestales, monitores y actores. Todos ellos fomentan el respeto por el medio ambiente y transmiten su conocimiento, sobre todo, a los más jóvenes.

Artículo anterior

Retail High Street en Barcelona: misión (im)posible

Artículo siguiente

Titan Properties obtiene financiación para renovar el centro de ocio Nova Center

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *