Portada»Actualidad»El Tormes celebra la vuelta al cole con un sorteo de tres cheques de 300 €

El Tormes celebra la vuelta al cole con un sorteo de tres cheques de 300 €

0
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial El Tormes considera que “Volver al cole con la mochila llena es un Fantastic Plan”, de ahí que a partir de mañana martes, 15 de septiembre, y hasta el día 30 de este mes comprar en el centro comercial El Tormes pueda tener premio. Por realizar compras por valor igual o superior a 30 €, los clientes del centro comercial El Tormes podrán participar en el juego online “El rosco de las palabras”, donde deberán acertar ocho preguntas que se le realicen al azar. Aquéllos que acierten las ocho cuestiones participarán en el sorteo de tres cheques por valor de 300 € cada uno de ellos para compras en El Tormes.

Requisitos

Los clientes que quieran participar en el sorteo y que cumplan los requisitos deberán acceder a www.comprayganaeltormes.com (directamente o bien a través de los links publicados en las redes sociales o códigos QR). En este enlace, deberán rellenar debidamente los campos solicitados con el nombre, apellidos, email, número de teléfono, establecimiento donde se ha realizado la compra y subir una foto del ticket (o tickets) con el que se participa. Una vez registrados, los participantes podrán participar en “El rosco de las palabras”.

Cada ticket (o acumulación de tickets por valor de 30 €) sólo podrá ser utilizado una vez, es decir, tendrá derecho a una única participación, pero cada usuario podrá participar las veces que desee siempre y cuando registre diferentes tickets de compra y cumpla los requisitos de la promoción.

El sorteo de los tres cheques de 300 € para compras se realizará el próximo 2 de octubre. Para canjear su premio, los ganadores deberán presentar los tickets originales de compra con los que han participado en el juego. Una vez que obtengan el premio podrán realizar sus compras en cualquiera de los establecimientos del centro comercial El Tormes hasta el día 18 de octubre.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

La Maquinista, Glòries y Splau incentivan la creatividad de los más pequeños con una colección de manualidades escolares

Artículo siguiente

Easy Sampling, la nueva solución de Carmila para las marcas de gran consumo

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *