Portada»Actualidad»Foros y eventos»El Tormes acoge un desfile de disfraces inspirado en el mundo del cine

El Tormes acoge un desfile de disfraces inspirado en el mundo del cine

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial El Tormes, gestionado por MVGM, acoge hoy, 6 de marzo, a las 19.30h. un desfile de disfraces inspirado en el mundo del cine que contará con la actuación del mago Pedro Majo.

Por cuarto año consecutivo, los ciclos formativos de grado medio de “Actividades Comerciales” y de “Peluquería Capilar” del Centro de Formación Profesional Hernández Vera organizan este especial desfile de moda. Este año también contarán con la colaboración de los alumnos y profesores del ciclo formativo de grado medio de “Jardinería y Floristería” del centro de FP Lorenzo Milani; y la colaboración de las peluquerías Lourdes Tendero, D´Nuria y Cency Peluqueros.

Los alumnos han empleado su imaginación y talento para elaborar los peinados y sus disfraces, logrando resultados especiales y originales.

Películas míticas

Por la pasarela desfilará medio centenar de alumnos y profesores con disfraces que versarán sobre películas míticas como Grease, El Rey León, Blancanieves, además de otras cintas de éxito como Men in Black, Maléfica, y Alvin y las Ardillas. Por la pasarela del centro comercial El Tormes desfilarán tribus urbanas, hippies y la mítica Audrey Hepburn, entre otros personajes.

El desfile se celebrará en la plaza central de El Tormes y dará comienzo a las 19.30h. con una exhibición de recogidos por parte de las peluquerías que colaboran en esta iniciativa con la que se pretende poner en práctica lo que los alumnos aprenden en las aulas.

Funcionalidad a lo que se aprende en las aulas

Los alumnos han sido también los encargados de preparar el photocall y otros artículos de merchandising relacionados con el evento, según ha explicado Urbano de la Varga, profesor del grado de Actividades Comerciales y encargado, junto a la profesora Ana Jiménez y la dirección del centro de FP, de la organización del evento. María Isabel Marcos Robles, directora del Centro Hernández Vera, destaca así que se trata de un evento que se realiza sobre todo para que los alumnos puedan encontrar la funcionalidad a todo lo que aprenden en las aulas. “Para el centro supone un esfuerzo grande porque requiere mucha coordinación, pero la ilusión y el compromiso que adquieren los alumnos hacen que compense el esfuerzo”, añade.

Artículo anterior

El Día del Padre y talleres medioambientales en BerciKids, el club infantil de Berceo

Artículo siguiente

6 millones de personas visitaron el centro comercial Gran Vía Alicante en 2019

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *