Portada»Actualidad»Foros y eventos»‘El Teatro Mágico’ llega a Actur

‘El Teatro Mágico’ llega a Actur

0
Compartido
Pinterest Google+

El Centro Comercial Carrefour Actur (Zaragoza) acoge estas Navidades, entre el 5 de diciembre y el 10 de enero, ‘El Teatro Mágico’, una divertida actividad para toda la familia con la que amenizará las fiestas de los vecinos de esta localidad zaragozana.

‘El Teatro Mágico’, creación de la compañía Magos en Zaragoza, cuenta con hasta ocho espectáculos de diferentes temáticas del mundo de la magia, el humor y la fantasía.

Para disfrutar de unas Navidades llenas de sorpresas y diversión, a partir de este sábado, 5 de diciembre, dará comienzo un completo ciclo de actuaciones con multitud de fechas y horarios para que todos aquellos interesados en disfrutar del espectáculo puedan hacerlo. La actividad se prolongará hasta el domingo 10 de enero.

Las funciones de la mañana darán comienzo a partir de las 12:30 h y las de la tarde lo harán desde las 18:00 h. Las entradas para disfrutar de ‘El Teatro Mágico’ tienen un coste de 4 euros por persona y se pueden adquirir 30 minutos antes de cada actuación.

Artículo anterior

JD Sports abre en Área Sur

Artículo siguiente

Alegra inaugura una zona de ocio infantil

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *