Portada»Actualidad»Foros y eventos»El Parque Comercial Abadía te invita a comer

El Parque Comercial Abadía te invita a comer

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El Parque Comercial Abadía, gestionado por Cushman & Wakefield, está llevando a cabo la promoción “Este fin de semana pago yo”, con la que invita a comer a sus clientes.

De esta manera, Abadía regala 11 menús para 2 personas de sus establecimientos de restauración indicados en la web y redes sociales (un menú por cada establecimiento).

Todos aquellos que quieran participar en esta promoción, válida del 5 al 29 de febrero, deberán presentar un ticket de compra por valor de 20 € o superior, realizada en cualquier establecimiento de Parque Comercial Abadía. Al presentar el ticket, se le hará entrega de un vale de participación con el que entrarán en el sorteo al azar que se llevará a cabo el 2 de marzo.

Los establecimientos que participan en esta promoción son Taco Bell, Vipsmart, Foster, Plaza Mayor, Toletorta, Mcdonalds, Ginos y La Abadía del Buen Jamón, además de Free Jump, establecimiento que regala 30 minutos de entrada libre al parque de camas elásticas y un bol de cereales americanos con leche de colores y toppin a elegir.

Artículo anterior

Éxito de participación en la tercera edición de Carmiday

Artículo siguiente

El Triangle incrementa un 2,6 % su cifra de ventas durante 2019

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *