Portada»Actualidad»Foros y eventos»El movimiento #YoSoyTorrevieja de Habaneras se sumerge en la realidad del océano

El movimiento #YoSoyTorrevieja de Habaneras se sumerge en la realidad del océano

0
Compartido
Pinterest Google+

El movimiento #YoSoyTorrevieja, impulsado por el centro comercial Habaneras, gestionado por JLL, ha conseguido grandes logros en materia de concienciación y limpieza de nuestras playas, mares y océanos. Un compromiso que se mantiene durante el verano con diferentes propuestas y actividades.

Según apuntan desde el centro comercial, gracias a esta iniciativa son muchos los vecinos que se han implicado en esta importante causa y han colaborado en la limpieza de las playas recogiendo grandes cantidades de plásticos y residuos, más de 140 kg de residuos plásticos se han depositado en la gran escultura del tiburón blanco del centro comercial que, también durante este mes de julio, los clientes podrán seguir participando en el sorteo de las bicicletas solidarias y los más pequeños, también podrán seguir realizando los divertidos y educativos eco-talleres de la patrulla tiburón y participar el concurso de dibujo y ganar uno de los peluches de la mascota tiburón de esta campaña.

Además, señalan desde Habaneras, la patrulla tiburón también estará en las playas de Torrevieja, cada viernes de este verano, como ya lo hizo en la playa de La Mata el pasado día 12, en los que también se entregaron bolsas para facilitar la recogida de plásticos.

Conscientes de lo importante de las labores de limpieza, Habaneras también ha preparado para este mes de julio una novedosa experiencia de realidad virtual para que sus clientes puedan tomar conciencia del uso irresponsable de los plásticos y las consecuencias que repercuten en la biodiversidad de nuestros mares, poniendo en grave peligro de extinción a muchas de sus especies.

Artículo anterior

Carmila incorpora nuevas funcionalidades en Néstor, su portal de ayuda al comerciante

Artículo siguiente

Adif licita los servicios de consultoría para la implantación del nuevo modelo de explotación comercial de estaciones

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *