Portada»Actualidad»Foros y eventos»El Método KonMari llega a Metromar

El Método KonMari llega a Metromar

0
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial Metromar, propiedad de Metromar Retail, SL, y gestionado por Schroders Real Estate Investment Management y por la consultora CBRE, acerca el próximo 30 de enero a sus clientes el Método KonMari, con el que podrán aprender a deshacerse de lo que no necesitan y darle una nueva vida.

El KonMari Method™ fue desarrollado hace escasos años por Marie Kondo, autora de best-sellers internacionales como The Life-Changing Magic of Tidying Up, y protagonista de la serie de Netflix Tidying Up with Marie Kondo. Esta gurú del orden ha democratizado un sistema para tener en el armario solo las prendas necesarias, entre otros consejos. A través de un taller, Metromar quiere mostrar a sus visitantes el camino hacia el orden y la tranquilidad en su hogar. Además, aquellos que se inscriban en la actividad, también recibirán una práctica bolsa de tela, completamente reutilizable y sostenible.

Esta iniciativa forma parte de la campaña ‘Reúsa, Recicla, Rebajas’, con la que Metromar pretende concienciar a sus clientes para que se desprendan de esa ropa que ya no se ponen y a la que es posible darle un nuevo uso. De esta manera, en la plaza central del centro comercial es posible encontrar un contenedor de recogida de ropa que se ha instalado en colaboración con Fundación Humana. Esta ONG trabaja en la protección del medio ambiente con recursos que obtiene del reciclaje textil, y que estará disponible hasta mediados de febrero. Además, todos aquellos que traigan ropa al contenedor también se llevarán una bolsa reutilizable de regalo.

De esta manera, Metromar continúa con su apuesta por ofrecer iniciativas originales y diferenciales que aporten valor a sus visitantes y, a la vez, que subrayen el compromiso social del centro.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Infinity, el proyecto de Big Data de Cushman & Wakefield y Boostcom, cierra con éxito su primer año y logra 220.000 clientes inscritos

Artículo siguiente

Los clásicos de LEGO llegan a Vallsur durante el mes de febrero

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *