Portada»Actualidad»Foros y eventos»El concierto de Navidad de La Fira Centre Comercial se centra en Queen y Michael Jackson

El concierto de Navidad de La Fira Centre Comercial se centra en Queen y Michael Jackson

0
Compartido
Pinterest Google+

La Navidad en La Fira Centre Comercial es muy musical. El pasado sábado, 21 de diciembre, los componentes de la Associació de Concerts de Reus ofrecieron un concierto titulado “La veu dels seus somnis” (la voz de sus sueños). La actuación tuvo como protagonistas las canciones de Queen y Michael Jackson. Los encargados de dar voz a los temas clásicos de ambos artistas fueron los 30 cantantes del Cor Ciutat de Reus. El concierto se llevó a cabo de 19h a 21h en la Planta Segunda de La Fira, centro comercial gestionado por Merlin Properties.

Este año la campaña navideña se centra también en el medio ambiente y la sostenibilidad con diferentes actividades como un taller de repostería ecológica o un programa de radio sobre temas medioambientales dirigido a los adolescentes. También se puede disfrutar del Firaland, un espacio donde hacerse fotos en el ambiente navideño y participar en dos sorteos con el Calendario de Adviento y la bola de nieve gigante, ambos elementos gigantes, que se han instalado para la ocasión. Además, habrá actividades solidarias con la ONG Pallapupas, la tradicional carrera de Sant Silvestre de Reus que saldrá y llegará a La Fira Centre Comercial o la proyección exclusiva del documental “La vida con Williams”.

Con todas estas actividades, La Fira Centre Comercial y sus establecimientos ofrecen magia, color, tradiciones y todas las novedades en moda, complementos, ocio y restauración para toda la familia.

Artículo anterior

Greenpeace afea a Mercadona sus falsas soluciones sostenibles

Artículo siguiente

El Mercado de Los Porches se empapa de espíritu navideño y celebra las fiestas con dos ediciones especiales los días 22 y 26 de diciembre

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *