Portada»Actualidad»Foros y eventos»El Circo sobre Agua se sumerge por primera vez en Salamanca en el centro comercial El Tormes

El Circo sobre Agua se sumerge por primera vez en Salamanca en el centro comercial El Tormes

0
Compartido
Pinterest Google+

El Circo sobre Agua llega por vez primera a Salamanca y lo hará con una carpa climatizada que estará instalada en el centro comercial El Tormes desde el próximo viernes 24 de enero al 2 de febrero.

Este espectáculo se desarrollará en una pista convertida en piscina con 24.000 litros de agua en circuito cerrado. Trapecistas, contorsionistas, payasos, piratas, sirenas, más de cuarenta artistas, desfilarán con sus números por esta función que se representará bajo la gran carpa climatizada del Circo Alegría.

Los clientes de El Tormes podrán beneficiarse de 1€ de descuento en la entrada presentando un ticket de compra realizada en cualquiera de los establecimientos del centro comercial el mismo día de la función. Para beneficiarse de este descuento, los clientes deberán presentar el ticket de compra en la taquilla del Circo en el momento de comprar la entrada. El descuento de 1€ es aplicable a una entrada (1 ticket por persona). Además, los clientes podrán rellenar un formulario que les permitirá recoger un obsequio en el Club Infantil del centro comercial salmantino.

El Circo sobre Agua supone un nuevo reto para las artes escénicas. El espectáculo combina música, voz en directo, efectos especiales de iluminación y las fuentes de agua bailando al compás de las notas musicales.

Para celebrar la llegada de este Circo sobre Agua a Salamanca, el Club Infantil del centro comercial El Tormes ha organizado para los próximos días actividades dirigidas   los niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años sobre la temática del agua. Los océanos, mares, ríos y la importancia del agua serán los protagonistas de las actividades infantiles del centro comercial El Tormes.

 

 

Artículo anterior

Lola Bañón, directora general de Carrefour Property, participa en las Jornadas Concili-Acción

Artículo siguiente

AJE Zaragoza y T-ZIR se unen para hacer frente a los retos del sector retail

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *