Portada»Actualidad»Foros y eventos»El centro comercial y de ocio 7 Palmas busca la mejor carta de amor escrita

El centro comercial y de ocio 7 Palmas busca la mejor carta de amor escrita

0
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial y de ocio 7 Palmas busca la mejor carta de amor escrita. Bajo el eslogan “los bombones o las rosas ya no son suficiente”, el centro se propone recuperar una tradición que se ha perdido con el paso del tiempo.

Hasta el 23 de febrero, los clientes pueden encontrar en el centro comercial “El buzón rojo”, un espacio donde se ofrece a los usuarios la oportunidad de enviar una carta de amor a una persona querida. Un banco, un árbol y un buzón rojo, entre otros, evocan un tiempo en que mandar cartas por correo ordinario era habitual.

Esta propuesta de centro comercial tiene su origen en una tradición de Verona, capital mundial del Día de los Enamorados. Cada 14 de febrero, la ciudad recibe, desde todo el mundo, miles de cartas dirigidas a Julieta, el legendario personaje de William Shakespeare.

Como en la ciudad italiana, la iniciativa de 7 Palmas llega con un aliciente: el remitente de la mejor carta de amor escrita puede ganar un fin de semana para dos en un hotel. La carta finalista también tiene recompensa: una cena para dos en el centro.

Con su iniciativa, el centro comercial y de ocio 7 Palmas huye de los tópicos que envuelven el día de San Valentín y recupera, en una clara apuesta por las personas, la esencia clásica de lo que supone escribir a un ser querido.

Artículo anterior

Carmila cede un espacio a Pozos Sin Fronteras en el centro comercial Alameda

Artículo siguiente

La alegría del carnaval llega a Vallsur

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *