El centro comercial Torrecárdenas reafirma su compromiso con la cultura musical almeriense

El centro comercial Torrecárdenas reafirma su compromiso con la cultura musical almeriense

El centro comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, a pesar de la crisis sanitaria del COVID-19, mantiene su apoyo a los músicos almerienses a través de su popular concurso musical Talento Marca, adaptándolo al formato online. Esta fórmula, con la que el centro comercial reafirma su apuesta decidida por cultura, se traduce en el nuevo programa Tele-Talento Marca. El concurso se emitirá todos los viernes, a las 15.30h en el 92.1FM de Radio Marca Almería o en radiomarcaalmeria.com

La mecánica será exactamente la misma, pero con la peculiaridad de que la entrevista al grupo musical se hará vía telefónica y el artista invitado enviará el vídeo de su actuación grabado desde su propia casa.

Con esta iniciativa el centro comercial Torrecárdenas aporta su granito de arena a la causa y pone el foco en el mundo de la cultura y la música, para hacer más amenas las jornadas de teletrabajo y confinamiento, a las que toda la población se está acogiendo según indicaciones del Gobierno de España, a causa de la crisis sanitaria generada por el coronavirus.

Previous post
Las ventas del e-commerce crecerán hasta un 10 % tras la pandemia, según Knight Frank
Next post
El empresario del sector del juego Manuel Lao, segundo mayor accionista de Merlin Properties
Back
SHARE

El centro comercial Torrecárdenas reafirma su compromiso con la cultura musical almeriense