Portada»Actualidad»Foros y eventos»El centro comercial Torrecárdenas apoya la cultura de los más pequeños con un nuevo programa de radio

El centro comercial Torrecárdenas apoya la cultura de los más pequeños con un nuevo programa de radio

0
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE,  presenta la Escuela Marca, un nuevo programa de radio de preguntas y respuestas destinado a escolares de 4º, 5º  y 6º de primaria.

El objetivo de esta iniciativa, lanzada de la mano de Radio Marca Almería, es que los más pequeños no olviden en la cuarentena los contenidos aprendidos durante el año escolar de una forma entretenida y divertida.

El concurso planteará una serie de preguntas adaptadas a cada nivel, sobre diferentes temas de literatura y lengua, ciencias y geografía e historia, donde cada semana saldrán unos finalistas que acudirán a la gran final en el propio centro comercial una vez acabado el confinamiento. Todos los finalistas recibirán un regalo sorpresa y el ganador obtendrá un cheque por valor de 100 euros.

El programa se emitirá en directo todos los miércoles a las 14.30h por Radio Marca Almería.

Con esta iniciativa, Torrecárdenas continúa concienciando a los almerienses sobre la importancia de quedarse en casa ofreciendo y adaptando su habitual y extenso programa de actividades a las especiales circunstancias de la crisis sanitaria por el Covid-19. #CCTorrecardenasEnCasaContigo

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Taberna del Volapié se une a Food4Heroes

Artículo siguiente

La música nos ayuda

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *