Portada»Actualidad»Foros y eventos»El centro comercial Salera pone a prueba la agilidad mental de sus visitantes con su «Iron Mind»

El centro comercial Salera pone a prueba la agilidad mental de sus visitantes con su «Iron Mind»

2
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial Salera, cuyo propietario mayoritario es un fondo bajo la gestión de la división inmobiliaria de DWS y gestionado por CBRE, ha puesto en marcha su particular “Iron Mind”. Una actividad lúdica, de agilidad mental y de destreza, destinada para todos los públicos y que tendrá lugar desde el 25 de septiembre hasta el próximo 3 de octubre.

De esta forma, Salera invita a todo aquel que quiera inscribirse a participar en los cuatro desafíos de agilidad mental, visual, matemáticas o lógica que se actualizan diariamente y que el centro tiene distribuidos en diferentes puntos de sus instalaciones. Estas pruebas, además, han sido adaptadas para cualquier participante, ya sea adulto o niño.

Para ello, los clientes dispondrán de una cartilla que se obtendrán una vez presentado un vale de compra igual o superior a 30 €, de cualquier establecimiento del centro, en el punto inicial del juego, ubicado en la Nueva Plaza Este. En dicha cartilla, se irán acumulando sellos a medida que los retos se vayan superando, pudiendo ganar vales de consumición en los establecimientos de restauración del centro comercial. En total, Salera repartirá 6.000 € en vales a todos los participantes que superen todos los desafíos de forma satisfactoria.

Para Alejandro Galocha, gerente del centro comercial Salera, «velamos para que todas las familias encuentren, en nuestro espacio, un entorno de diversión, de confianza y de tranquilidad. Por eso, desde nuestro centro hemos impulsado esta campaña tan dinámica y familiar con el fin de mejorar su experiencia con nosotros y, al mismo tiempo, incentivar las visitas y el consumo en los establecimientos comerciales que se ubican en nuestro centro».

Dicha actividad, promovida en formato Gymkana, será supervisada por monitores profesionales, que velarán por el cumplimiento del juego y por todas las medidas de higiene y prevención aplicadas en este momento, tales como controles de aforo de los participantes, supervisión de la distancia social o la distribución de dispensadores de geles hidroalcohólicos por todo su espacio, entre otros.

Artículo anterior

Gran Vía de Vigo inaugura el Club de los Disfrutones para premiar la fidelidad de sus clientes

Artículo siguiente

Juan Carlos Gómez, nuevo gerente de Puerto Triana

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *