Portada»Actualidad»Foros y eventos»El centro comercial Miramar celebra la Semana de la Magia con sorteos, premios y el espectáculo de Aarón Varela

El centro comercial Miramar celebra la Semana de la Magia con sorteos, premios y el espectáculo de Aarón Varela

0
Compartido
Pinterest Google+

La magia invade el centro comercial Miramar. Del 7 al 13 de septiembre, el centro celebra la Semana de la Magia, durante la que se podrá disfrutar de espectáculos gratuitos al aire libre, sorteos, premios, un quiz y otras muchas sorpresas relacionadas con el mundo de la fantasía y el ilusionismo.

Uno de los eventos más destacados de la Semana de la Magia será el espectáculo del célebre mago Aarón Varela. El ilusionista aterrizará en la Terraza de Miramar con K-dabra, un show lleno de magia y humor para toda la familia. Será los días 11, 12 y 13 de septiembre a las 20.30h. y el acceso es gratuito. Además, entre los asistentes se sortearán barajas de magia.

El espectáculo tendrá un aforo limitado para garantizar al máximo el cumplimiento de las medidas de seguridad, por lo que para asistir es imprescindible reservar previamente.

Entre las acciones previstas en la Semana de la Magia de Miramar se encuentra, además, un quiz sobre magia. Entre todos los participantes se sortearán 4 varitas de Harry Potter de la nueva colección de Carrefour. También se instalará un photocall en el centro comercial en el que los clientes podrán hacerse sus fotos y compartirlas en redes sociales.

Durante todo el verano, centro comercial Miramar ha apostado por la celebración de actividades al aire libre. El ciclo de conciertos Mirador Relax Sessions o el festival infantil Teatro en las Nubes son algunos de los eventos que han tenido lugar en la Terraza de Miramar durante el periodo estival. Con la Semana de la Magia, Miramar continúa ofreciendo propuestas de ocio gratuitas para toda la familia, todo ello en un entorno seguro.

Artículo anterior

¿Es la biometría el método de pago del futuro?

Artículo siguiente

Las Rozas The Style Outlets, entre el 10 % de las mejores atracciones turísticas del mundo

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *