Portada»Actualidad»El centro comercial Gran Vía de Vigo se convierte en un espacio de moda y formación gracias a una alianza con la revista Telva

El centro comercial Gran Vía de Vigo se convierte en un espacio de moda y formación gracias a una alianza con la revista Telva

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Gran Vía de Vigo, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, va a convertirse a partir de octubre en un espacio de moda y formación gracias a la alianza firmada con la revista Telva y su Escuela de Moda de Telva y Yo Dona. Se han sorteado 25 exclusivas plazas para una Master Class de Moda y Tendencias que se celebrará este viernes 2 de octubre y será impartida por Silvia García, periodista de moda de Unidad Editorial y Telva. Un gran premio: convertirse en editor de moda de Telva por un día y conseguir una beca para formarse como coolhunter o personal shopper.

Al final de esa jornada formativa se realizará un Shopping Tour de la mano de Blanca Unzueta, una de las estilistas más reconocidas en España que ha trabajado en varias cabeceras de moda, quien guiará a los participantes por el centro con el objetivo de conocer y distinguir todo lo que ofrecen las diferentes tiendas de moda, accesorios o belleza, explicando tejidos, conceptos y tendencias. Para finalizar, los 25 participantes realizarán su #milookperfecto y aplicarán en un concurso cuyo premio es conocer la redacción de Telva y convertirse en editor de moda por un día haciendo una producción real con outfits escogidos por ellos.

Además, recibirán una beca para formarse en un curso online impartido por la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial en temas como coolhunting y análisis de tendencias o coaching de estilo y personal shopper. Entre todos los inscritos se sorteará otra plaza para esta formación especializada en moda. Por último, se premiará también el look más votado por el público en RRSS que recibirá una tarjeta regalo de 200 euros para utilizar en las tiendas del mismo.

Siempre con seguridad: Apuesta y compromiso por la prevención y seguridad

En todos los eventos formativos de moda se aplicarán las medidas de prevención y seguridad Covid implementados en el centro comercial Gran Vía de Vigo. Se trata de medidas específicas que abarcan de forma global todos los aspectos que garantizan el bienestar y la seguridad de los clientes de sus centros comerciales: control de accesos y aforos, vigilancia del mantenimiento de las distancias de seguridad interpersonal,  desinfección e higienización de las distintas dependencias, dispensación de medios de protección e higiene a empleados y visitantes, intensificación del mantenimiento de las instalaciones críticas, como las de climatización y suministro de agua, y en general, la redefinición de todos los procesos y operaciones de los centros con los máximos criterios de salubridad y prevención de posibles contagios. Del mismo modo, se han definido e implementado detallados protocolos de comunicación y atención al público con el fin de que su visita se realice en un marco de seguridad y confianza satisfactoria.

Artículo anterior

Arranca en X-Madrid la "Wonka Madrid Experience"

Artículo siguiente

Acuerdo de los propietarios de centros comerciales con los arrendatarios

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *