Portada»Actualidad»Foros y eventos»Gran Vía de Vigo lanza su aplicación móvil

Gran Vía de Vigo lanza su aplicación móvil

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo lanza su aplicación móvil para los sistemas operativos Android (Google) e iOS (Apple) con la entrada de las rebajas de verano.

La aplicación gratuita ofrece una amplia información de todos los servicios disponibles del Centro Comercial (noticias de los últimos eventos, promociones, estrenos de cartelera, localización por GPS…) y facilita la localización de las distintas marcas.

Aprovechando la entrada de las rebajas de temporada de verano; una de las fechas con mayor afluencia en el Centro Comercial, Gran Vía de Vigo pone a disposición de sus clientes la promoción “Llévate Gratis tu carcasa Gran Vía de Vigo”, dónde podrán conseguir una carcasa de diseño acorde con la estética corporativa del Centro y de la aplicación. Para poder acceder al premio directo, los clientes deben presentar en el Punto de Información la aplicación Gran Vía descargada junto con un ticket de compra.

Esta herramienta, permitirá al cliente interactuar con el Centro Comercial Gran Vía de Vigo de un modo intuitivo y fácil, mejorando su experiencia, así como generar una imagen positiva del Centro. La aplicación está diseñada para establecer un canal de comunicación personalizado entre el Centro Comercial y el cliente.

Esta iniciativa del Centro Comercial Gran Vía de Vigo se enmarca dentro del compromiso de mejora constante y de innovación; una apuesta por las nuevas tecnologías.

Artículo anterior

There is no more story.

Artículo siguiente

Moda Shopping presenta Choco-Planet

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *