Portada»Actualidad»Foros y eventos»El centro comercial Gran Vía de Alicante prepara la final de su concurso ‘Gran Vía Talent’

El centro comercial Gran Vía de Alicante prepara la final de su concurso ‘Gran Vía Talent’

2
Compartido
Pinterest Google+

“Gran Vía Talent”, el concurso del centro comercial Gran Vía de Alicante, ha contado con más de 150 inscritos de los cuales 60 han sido seleccionados para las actuaciones en vivo. Entre las disciplinas destacan la canción, la magia, la danza clásica, los bailes urbanos, la imitación, las agrupaciones musicales, etc.

Durante las actuaciones previas, que tuvieron lugar los pasados 4, 5 y 6 de octubre, se dotó al ganador con un premio de 1.000 euros, al segundo con 600 euros y al tercer finalista con 400 euros.

Los visitantes del centro, gestionado por LyC Consultores, están teniendo diversión y entretenimiento en este concurso, que está al nivel del programa televisivo de talento. El escenario, la iluminación, el sonido, los técnicos, el jurado y, sobre todo, los concursantes.

Con este concurso, Gran Vía ofrece la posibilidad a todas aquellas personas que cuenten con un talento, de compartirlo con los visitantes del centro. Además, el jurado, compuesto por responsables de medios de comunicación locales y responsables del centro comercial valoran y comentan todas las actuaciones.

El próximo fin de semana, viernes y sábado, serán las semifinales y el domingo 13 la gran final. Dado el éxito de participación y convocatoria de público está previsto que el centro comercial Gran Vía organice una segunda edición

 

 

Artículo anterior

Madrid se cuela entre las 25 ciudades del mundo con mayor inversión inmobiliaria

Artículo siguiente

Las jotas de Semblante Aragonés ponen la nota folclórica a la programación de fiestas de Los Porches del Audiorama

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *