Portada»Actualidad»Foros y eventos»El centro comercial El Tormes, finalista en los premios internacionales Solal

El centro comercial El Tormes, finalista en los premios internacionales Solal

0
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial El Tormes es uno de los finalistas de los Solal Marketing Awards, unos premios de reconocido prestigio internacional que valoran las campañas de marketing más eficaces y novedosas desarrolladas en centros comerciales de Europa y Sudáfrica.

El Tormes es finalista en la categoría de “Tactical Activation” por la campaña que desarrolló con motivo de la inauguración de El Cohete (The Rocket). Esta campaña, que se desarrolló en el mes de diciembre del pasado año con el fin de promocionar un evento, congregó a miles de salmantinos.

Con la simulación de un despegue y aterrizaje espacial se inauguró esta zona infantil que, ahora, es reconocida en los premios que concede ICSC, el Consejo Internacional de Centros Comerciales fundado en 1957 y que agrupa a 70.000 miembros de todo el mundo.

La ceremonia de los Premios Solal se celebrará el próximo 25 de septiembre en la ciudad de Londres. Este día se conocerá si el centro comercial Tormes, propiedad de La Salle y gestionado por JLL, consigue este galardón. “Aunque estar nominados ya es un gran premio”, asegura la gerente de El Tormes Cuca Gonzalo.

Artículo anterior

Carmila incorpora a Ikea en el centro comercial La Sierra

Artículo siguiente

El restaurante Viena prueba el pago biométrico

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *