Portada»Actualidad»Foros y eventos»E-SHOW incluye por 1ª vez PrestaShop Village

E-SHOW incluye por 1ª vez PrestaShop Village

Un área de exposición, ponencias y networking

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

La próxima edición de E-SHOW Barcelona contará con la participación de PrestaShop que pretende convertirse en la plataforma comercial de referencia para el crecimiento de las empresas en todo el mundo.

Tendrá un espacio exclusivo en E-SHOW Barcelona, el PrestaShop Village, un área en la que se expondrán las soluciones de la multinacional y se ofrecerán ponencias en las que se abordarán las novedades del sector.

La feria de eCommerce y Marketing Digital líder en Europa abrirá sus puertas el 4 y 5 de mayo en Fira de Barcelona. Dos días en los que PrestaShop presentará sus soluciones más innovadoras con las que los visitantes podrán crear y desarrollar su propio sitio de eCommerce. Con casi 300.000 sitios que ya utilizan su software en todo el mundo, PrestaShop se unió a MBE Worldwide en 2021 para acelerar su crecimiento y convertirnos juntos en la principal plataforma mundial de comercio electrónico y logística para empresas.

“Estamos muy emocionados por poder anunciar esta fusión con PrestaShop en la próxima edición de E-SHOW Barcelona. Sin duda, será una gran oportunidad para todos los visitantes de la feria, los cuales podrán acudir al PrestaShop Village y conocer en primera persona las novedades de este líder del sector”, ha sentenciado el Director General de E-SHOW Barcelona, Agustín Torres.

Por su parte, Jorge González, Head of Iberia y Latam de PrestaShop ha señalado: “Como solución que permite a las empresas desplegar fácilmente su negocio a mayor escala, la presencia de PrestaShop en el E-show tiene sentido. Es la oportunidad para ofrecer a nuestros usuarios y a todos los emprendedores la posibilidad de encontrarnos e interactuar con nuestro ecosistema. Hemos desarrollado una agenda de mesas redondas y workshops muy interesantes y de alto valor formativo y estaremos acompañados por nuestras agencias y nuestros Partners”.

E-SHOW Barcelona, del grupo CloserStill Media, reunirá a más de 6.000 directivos C-Level y expertos en eCommerce, marketing digital, big data e Inteligencia Artificial. El pabellón 1 de Fira de Barcelona albergará a más 150 empresas expositoras, todas ellas empresas líderes del sector, que mostrarán las últimas tendencias y soluciones en servicios tecnológicos. Este año, E-SHOW Barcelona se volverá a organizar junto a Technology for Marketing, feria europea líder en marketing digital y, como novedad, incorporará a su oferta la feria Big Data & AI World y FBAshow el evento para profesionales del ecosistema Amazon.

Artículo anterior

NEINVER: Mª Jesús Montesinos, nueva gerente de Viladecans

Artículo siguiente

LAR ESPAÑA: ayuda a Ucrania

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.