Portada»Actualidad»Foros y eventos»Donuts, Netflix y Facebook, ganadores de la 4 ª edición de los premios Top Brand Experiences de Klépierre Iberia

Donuts, Netflix y Facebook, ganadores de la 4 ª edición de los premios Top Brand Experiences de Klépierre Iberia

0
Compartido
Pinterest Google+

Klépierre Iberia ha celebrado la 4ª edición de los premios Top Brand Experiences, en la que Donuts, Netflix y Facebook han sido los galardonados.

Top Brand Experiences es un punto de encuentro de profesionales del sector en el que Klépierre reconoce el trabajo creativo de las agencias españolas que realizan campañas publicitarias y de los operadores de los stands más cualitativos ubicados en los centros comerciales de su porfolio.

City hubs, los centros comerciales del futuro

Luis Pires, director general, y Diego Sánchez Casas, director de Operaciones, de Klépierre Iberia, han sido los encargados de inaugurar este evento, que se ha celebrado en la sala Mr. Fox Studio, en Madrid. Pires, que ha agradecido a las empresas las campañas llevadas a cabo en sus centros comerciales, ha mencionado que los centros comerciales del futuro se convertirán en ‘city hubs’. Estos espacios estarán integrados en las ciudades y contarán con multiplicidad de actividades que “hasta hoy no hemos pensado”.

Los espacios se transformarán, al mismo tiempo, en espacios híbridos y ecológicos, “que presten atención a actividades locales”.  “Este es el equilibrio que debemos buscar y que nos obligará a todos a adaptarnos”, ha añadido el directivo de Klépierre.

Por su parte, Sánchez ha ahondado en el debate entre el e-commerce y el retail. “Estamos en un periodo de revolución total del shopping, pero para mi entener, la apuesta ganadora será aquel que sepa desarrollar y generar las mejores experiencias para el cliente”. «Para ello tenemos que ser lo más transgresores posible”.

Además, durante el evento ha tenido lugar la presentación del proyecto ‘Mall as a media’, con el que Klépierre pretende crear experiencias y conectar con el consumidor de una manera más directa. Patricia Escriña, responsable de Brand Ventures España, ha declarado que los centros comerciales no pueden ser “corredores con tiendas”, sino sitios donde “podamos compartir y vivir experiencias”.

Premiados

El ganador de los Top Brand Experiences en la categoría Top Sales Retail, que homenajea los stands más cualitativos, fue Donuts, por su tienda Oh my Donuts de Principe Pío, en la que se pueden disfrutar de estos dulces tradicionales o personalizados.

Netflix recibió el galardón de Top Brand Promotion, que reconoce las mejores acciones publicitarias en los centros Comerciales Klépierre. De esta manera, la compañía reconoce la “experiencia innovadora y la comunicación disruptiva que Netflix llevó a cabo en el centro comercial Maremagnum, de Barcelona.

Por último, el premio Top 360o Campaign, que galardona las campañas en su totalidad, se lo llevó Facebook. Esta red social desarrolló una acción experiencial “de gran impacto”, ya que creo una estación de tren virtual en un centro comercial.

 

Artículo anterior

Julia Medina presenta su primer disco, ‘No dejo de bailar’, en Gran Turia

Artículo siguiente

Machine learning para el sector 'retail'

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *