Portada»Actualidad»Foros y eventos»Diagonal Mar celebra un verano lleno de espectáculos

Diagonal Mar celebra un verano lleno de espectáculos

1
Compartido
Pinterest WhatsApp

Diagonal Mar celebra la llegada del buen tiempo con la quinta edición del festival de verano. Este evento lo organizó el centro por primera vez en 2015 y en 2018 ya reunió a más de 5.000 personas.

En el festival tendrán lugar actuaciones de monólogos, magia, circo y música de la mano de artistas como Alex O´Dogherty, Dàmaris Gelabert, Els Cremats Improshow, Shado y Circ Vermut, entre otros.

Esta edición ha sido inaugurada por Els Cremats, un grupo musical con 20 años de trayectoria, referente en los principales escenarios del mundo de la habanera. El sábado 29 de junio la fiesta continuará con Carlitos, cómico que ha participado en programas como “Una altra cosa” de Andreu Buenafuente o “La noche sin tregua” de Paramount Comedy, y ha recorrido teatros de toda España.

El domingo 30 de junio Diagonal Mar será un auténtico teatro, con la participación de Improshow, compañía líder en improvisación teatral que ofrecerá un espectáculo de humor, original e interactivo, en el que los actores saldrán sin guión, y el público decidirá el transcurso de la historia.

El viernes 5 de julio será el turno para Shado, un joven experto de la magia urbana, especialista en pickpocket y mentalismo que ha participado en programas como Got Talent.

El sábado y el domingo la risa tomará el centro comercial de la mano de Andreu Casanova, humorista, presentador y monologuista famoso por “50 sombras de Andreu” y “Tinder Sorpresa”; y Victor Parrado, cómico barcelonés creador del éxito “La Noche de Parrado“.

El mago Jordi Pota, director artístico del Festival Internacional de Magia de Tona, estará durante la tarde del viernes 12 julio, y Guillem Estadella, el joven comediante de Cunit, animará al público con su monólogo el sábado 13 de julio.

Las acrobacias y malabarismos serán los protagonistas del 19 de julio, con la función de Circ Vermut, un show con estilo propio que mezcla lo absurdo y elementos de circo. Los Vermunólogos entrarán en escena el 20 de julio con un espectáculo que combinará un monólogo, vermut y tapas.

El festival terminará con un fin de semana en el que Dàmaris Gelabert, referente de la educación musical infantil en Cataluña, protagonizará un concierto infantil el 26 de julio. El sábado 27 de julio Alex O´Dogherty, humorista, músico y actor español que ha participado en las series Camera Café, Doctor Mateo y Olmos y Robles, entre otras, ofrecerá un monólogo que dará por cerrado el ciclo de actuaciones.

 

Artículo anterior

Lacoste abre un ‘flagship store’ en Serrano

Artículo siguiente

Klépierre Iberia avanza en su compromiso ambiental y compensa al 100 % su huella de carbono

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *