Portada»Actualidad»Foros y eventos»Descubre el ‘super’ Escape Room de Marvel en intu Xanadú

Descubre el ‘super’ Escape Room de Marvel en intu Xanadú

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El mundo está en peligro y solo los superhéroes de Marvel, Spider-Man y Iron Man, pueden salvarlo. Pero necesitan ayuda. Quien quiera unirse tendrá que aceptar el reto de participar en el Escape Room de Marvel en intu Xanadú.

Del 7 al 16 de febrero, el centro comercial madrileño instalará dos juegos de escape diferentes en Plaza Xanadú. Una apasionante experiencia en la que los participantes tendrán que conseguir escapar de una habitación utilizando elementos que encuentren para resolver una serie de acertijos, encontrar pistas y salir de la sala dentro del tiempo límite establecido.

Marvel en intu Xanadú

En la sala Spider-Man, la misión será encontrar un objeto muy importante que se ha dejado Peter Parker en su habitación. Al poco de marcharse a su trabajo en el periódico Daily Bugles, ha llamado para pedir ayuda, pero la llamada se ha cortado antes de decir el código que abre el maletín donde lo guarda. Los participantes solo tendrán 10 minutos para descubrirlo y ayudarle.

Por su parte, en el escape room de Iron Man, habrá que ayudar a Iron Man a luchar contra la invasión Kree en la tierra. Su objetivo es la sede central de S.H.I.E.L.D. Los invasores han logrado rodear el área y desactivar todas las defensas utilizando la última tecnología. Como agente S.H.I.E.L.D, habrá que reactivar el campo de fuerza en tan solo diez minutos usando la vieja tecnología almacenada en el sótano de la sede en Nueva York.

Dirigido a personas con edades comprendidas entre los 5 y los 99 años (los menores de 16 deberán ir acompañados de un adulto, los mayores de 99 no), el escape room de Marvel es totalmente gratuito y podrá disfrutarse en horario de 17 h. a 21 h. (lunes a viernes) y de 12 h. a 14 h. y de 17 h. a 21 h. (sábados y domingos).

Hi Retail
Artículo anterior

La digitalización del comercio en España es insuficiente

Artículo siguiente

Intu vende su centro comercial en Asturias por 290 millones de euros al fondo alemán ECE

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *