Portada»Actualidad»Foros y eventos»Cuentacuentos para bebés en Parque Corredor

Cuentacuentos para bebés en Parque Corredor

2
Compartido
Pinterest Google+

El próximo sábado 22 de junio, Parque Corredor, centro gestionado por Cushman&Wakefield, programa un cuentacuentos gratuito para bebés, dentro de sus espectáculos infantiles que tienen lugar todos los sábados. Serán obras más cortas y sencillas que las infantiles, para captar mejor su atención, y con un lenguaje y sonidos adaptados a este segmento de edad.

El cuentacuentos que se escenificará este sábado es ‘Historias de vacaciones’. Comienza a las 13:00h. y tiene una duración aproximada de 40 minutos. Su edad recomendada es hasta 3 años, aunque niños más mayores también podrán disfrutarlo.

Estas actividades se incluyen dentro de la variada oferta de talleres y espectáculos que Parque Corredor organiza para los niños.

En la ludoteca Diverclub, durante todo el verano, habrá talleres prácticos que abarcan gran variedad de áreas: manualidades, talleres creativos, decoración y concienciación ambiental, talleres digitales y de realidad aumentada, robótica, cocina, lápiz 3D, teatro, etc.

Además, todos los sábados junto a la ludoteca los niños hay espectáculos infantiles de títeres, payasos, magia y cuentacuentos, entre los que se encuentran los ideados expresamente para bebés.

Para completar la oferta de ocio gratuito para los más pequeños, el centro comercial Parque Corredor facilita todos los domingos que los más pequeños puedan disfrutar de la naturaleza y aprender sobre plantas y animales en el Huerto Urbano, situado en los jardines del centro, junto al lago.

Artículo anterior

Carmila afianza su compromiso sostenible y humano

Artículo siguiente

Arenas de Barcelona acoge la exposición ‘Da Vinci: los inventos de un genio’

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *