Portada»Actualidad»Foros y eventos»Cuenta atrás para Bloggever, uno de los eventos influencer más importantes de la comunidad social

Cuenta atrás para Bloggever, uno de los eventos influencer más importantes de la comunidad social

0
Compartido
Pinterest Google+

Intu Puerto Venecia celebra este sábado, 25 de mayo, uno de los eventos influencer más importantes de la comunidad social: Bloggever. En su cuarta edición, pero primera en Aragón, el centro comercial actuará de anfitrión para los doce influencers participantes, varios de ellos aragoneses, que debatirán sobre conciliación, educación, sostenibilidad, emprendimiento, sexualidad y vida saludable.

Bloggever es un evento dirigido especialmente a las mujeres y reúne a los bloggers más influyentes del país. Un punto de encuentro en el que los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a líderes del cambio, que utilizan las redes sociales para difundir sus mensajes y que les harán reflexionar y les ayudarán a conectar ideas, proyectos y personas. Así, los asistentes podrán disfrutar, desde las 11.00 horas, de las charla de Laura Monge (@mistrucosparaeducar, con más de 15.300 seguidores); Patri y Fer, creadores de Vivir Sin Plástico (@vivirsinplastico, con más de 37.300 seguidores); Bodas de Cuento (@bodasdecuento, con más de 219.000 followers); Juan Llorca (@juanllorca, que cuenta con más de 212.000 seguidores) y la sexóloga y sex coach Nayara Malnero (@sexperimentando, con más de 27.500 followers).

Por la tarde, desde las 16.45 horas, las aragonesas Sara Palacios (@mamisybebes, con más de 14.500 followers), Silvia Cebolla (más de 1.500 seguidores en su canal de YouTube A Escuchetes), Begoña Samper (@gracebeggy, con más de 11.700 seguidores), Marta Cabrera (@redwoodbird, con más de 15.300 followers) y Andrea Izquierdo (@andreorowling, con más de 60.600 seguidores) hablarán de sus experiencias de éxito en las redes.

A partir de las 17.35 horas, será el turno de la influencer del sector de la belleza y del deporte Patry Jordán (@patryjordan, con más de 919.000 seguidores) y la clausura correrá a cargo de la experta en comunicación emocional Gemma Fillol (@gemmafillol, con más de 19.100 seguidores).

El centro aragonés apoya esta iniciativa dentro de su Positive Plan. Desde el pasado año, intu Puerto Venecia puso en marcha este plan de acción formado de diferentes estrategias con el fin de crear un impacto positivo en la sociedad.

 

Artículo anterior

España, el mejor mercado para la industria española de la restauración

Artículo siguiente

La AECOC celebra su 10º Congreso de Bienes Tecnológicos de Consumo (BTC)

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *