Portada»Actualidad»Climbat, Dock39 y Palacio de los Niños se unen a Médicos del Mundo

Climbat, Dock39 y Palacio de los Niños se unen a Médicos del Mundo

0
Compartido
Pinterest Google+

Las marcas Climbat, Dock39 y Palacio de los Niños, bajo la marca paraguas EP Centers, han realizado una donación de mascarillas sanitarias a la ONG Médicos del Mundo.

“Creemos que es importante sumar esfuerzos para salir adelante en esta situación excepcional de crisis sanitaria que nuestro país y el mundo está atravesando. Con esta donación, Climbat, Dock39 y Palacio de los Niños desean minimizar los efectos de la pandemia entre la población más vulnerable. Debemos ser responsables y mantenernos unidos para protegernos2, aseguran en nota de prensa.

Además, las marcas acompañan las medidas establecidas por las autoridades y colaboran  en todo “lo que esté a nuestro alcance” para seguir realizando acciones con impacto positivo en la sociedad.

En sus centros trabajan para garantizar una experiencia a los usuarios 100 % segura con algunos cambios en las rutinas habituales tras la apertura. A parte de medidas organizativas, también están reforzando la colaboración con sus proveedores para garantizar las medidas de higienización y desinfección de las instalaciones. Su objetivo principal será cumplir con los requisitos que marquen las autoridades sanitarias y establezca el Gobierno de España para que cuando puedan abrir sus centros, el escalador, las familias y los más pequeños de la casa pueda disfrutar con tranquilidad de las instalaciones; garantizando así la seguridad de los usuarios.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

KFC aporta 10 toneladas de alimentos a los Bancos de Alimentos

Artículo siguiente

Dos tercios de los consumidores apoyan la inclusión de etiquetas de huella de carbono en los productos

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *