Portada»Actualidad»Foros y eventos»Chocolate y roscón, la receta de Plaza Imperial para la segunda quincena de enero

Chocolate y roscón, la receta de Plaza Imperial para la segunda quincena de enero

0
Compartido
Pinterest Google+

Plaza Imperial ofrece programación de ocio llena de sabor para celebrar la segunda quincena de enero. Contra el castigo de los termómetros, chocolate caliente, roscón, los mejores productos expuestos en el mercadillo y actividades solidarias y de concienciación sobre el cuidado animal.

El recinto no se olvida del patrón de Zaragoza, San Valero, que se conmemora el 29 de enero. Para celebrar esta festividad y luchar contra el frío se ha organizado un taller de cupcakes para familias. Comenzará a las 17.30 horas y es necesario inscribirse previamente para participar en él. Todos los que lo hagan recibirán una taza de San Valero. Una hora después, a las 18.30, se llevará a cabo una sesión de cuentacuentos en la zona de restauración y la celebración terminará con los sabores típicos de esta efeméride: chocolate caliente y roscón, que se podrán disfrutar a partir de las 19.30 horas.

Mercadillo Plaza y cine para bebés

Junto a todo esto, Plaza Imperial presenta una variada selección de productos al mejor precio que se expondrán en el Mercadillo Plaza Imperial del 17 al 29 de enero y la oferta de ocio más cuidada para todas las edades, también los más pequeños de la casa. El día 20 está prevista una nueva sesión de cine para bebés. En estas proyecciones especiales, todas las condiciones de la sala están acordes al público infantil, la temperatura, el sonido y la iluminación están adaptados a ellos y los menores de 3 años no pagan entrada si no ocupan asiento. El precio para los mayores de 3 años y adultos es de 5 euros.

 

 

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Ocio educacional con 'Ruta Natural' en el centro comercial Ruta de la Plata

Artículo siguiente

El turismo de compras, al alza en Madrid y Barcelona gracias a los chinos

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *