Portada»Actualidad»Foros y eventos»Chef Lolo, el chef más visitado de los centros comerciales, ahora online

Chef Lolo, el chef más visitado de los centros comerciales, ahora online

0
Compartido
Pinterest Google+

Muchos centros comerciales conocen ya a Chef Lolo por llenar y completar aforo en sus eventos, donde tanto niños como padres cocinan divertidas recetas.

Ahora el Chef Lolo se une a la campaña de concienciación #Yomequedoencasa y presenta sus Escuela de Cocina Online para que las familias, a través de su nueva página web, puedan disfrutar de sus recetas desde casa. Estas recetas, hechas a partir de alimentos que todos podemos tener en la despensa, son fáciles de cocinar y están preparadas para divertirse a tope.

Chef Lolo y su Tribu dan recetas, ideas y locuras para las familias

Además, el Chef Lolo no está solo en esta aventura. Cuenta con su Tribu, amiguitos «frutas y verduras» que le ayudan en la cocina para preparar las recetas más molonas para grandes y pequeños. Brócoli, desarrollador de recetas, Champiñonsín, director creativo, Manzanín, jefe de repostería, Patatín, jefe de emplatados, Limonsín, jefe de condimentos, Tomatín, jefe de salsas, Pimientín, jefe de platos de cuchara, y Donutsín, técnico de repostería, son los integrantes de la Tribu de Chef Lolo. Ellos aportan sus recetas, pero también ideas y locuras, pero que todas las familias puedan seguir aprendiendo cada día.

«Queremos seguir con los niños y con las familias, para que retomen hábitos divertidos, como es cocinar» , manifiesta el divertido chef, a quien lo que más le gusta del mundo, según él mismo asegura, es enseñar a cocinar a los más pequeños de la casa recetas saludables para que tengan una dieta equilibrada y estén sanos y fuertes.

Cursos online

A través de su web, Chef Lolo y su equipo han creado diferentes módulos especializados de recetas y con cada uno de ellos, conseguirán un certificado de la Escuela de Cocina Online de Chef Lolo. «Contamos con muchas y creativas recetas, juegos, concursos de cocina…», continúa. Entre los cursos disponibles en la página del chef, con la que los niños podrán ponerse ‘manos a la masa’ destacan “Ser un Chef”, “Chef de Verduras”,  “Chef de Carnes, Pescado y Huevos” o “Chef de Meriendas Divertidas”.

Consejos y descubrimientos de alimentos

Además de cursos y recetas, Chef Lolo ofrece a los más pequeños hábitos saludables, como la higiene dental o comer en familia; curiosidades como que los productos integrales no engordan más que los refinados; consejos como que el aceite de oliva es el mejor acompañamiento para muchos alimentos; y les descubre alimentos como el edamame, el snack ‘de moda’, o el gofio, una harina con muchas propiedades nutricionales que, además, aligera la digestión.

Más de 5500 niños han pasado ya por los fogones del Chef Lolo, iniciativa creada por la Agencia Cre“activa” iMuak. El divertido Chef ha mostrado sus dotes culinarias en Moraleja Green, Arturo Soria Plaza, Alcalá Magna, Plaza de la Estación, Tres Cantos, Sambil, Dehesa, Ventanal y Alcampo Marratxi. Y ahora, con su Escuela de Cocina Online, podrá llegar a muchos más a través de los centros que quieran contar con él para reconectar con sus clientes más «cocinillas».

El Chef Lolo se #quedaencasa, por lo que es el momento perfecto para que las familias sigan en contacto con sus centros comerciales y estos puedan seguir llegando a ellos a través de sus teléfonos o tabletas.

 

Artículo anterior

Colliers lanza un microsite para monitorizar la emergencia por coronavirus en el sector inmobiliario

Artículo siguiente

Luz verde definitiva a Madrid Nuevo Norte, el mayor proyecto urbanístico de Europa

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *