Portada»Actualidad»Foros y eventos»Ceetrus organiza el II Torneo de Ajedrez Escolar en cuatro de sus centros comerciales

Ceetrus organiza el II Torneo de Ajedrez Escolar en cuatro de sus centros comerciales

0
Compartido
Pinterest Google+

Ceetrus organiza el II Torneo de Ajedrez Escolar en cuatro de sus centros comerciales: Camino de la Plata, Parque Rioja, El Ventanal de la Sierra y La Dehesa. Se trata de una actividad con carácter solidario que cuenta con el apoyo de la Escuela de Ajedrez Master Chess, abalada con más de diez años de experiencia en el ajedrez educativo.

La primera jornada tuvo lugar el pasado sábado 18 de enero y contó con la participación de 50 alumnos de entre 4 y 16 años. Las siguientes jornadas del torneo se disputarán el 25 de enero, el 1 y 8 de febrero en el centro comercial.

Posteriormente la competición se llevará a cabo en el centro comercial Parque Rioja, en Logroño, los días 29 de febrero y 1 de marzo, en La Dehesa, en Alcalá de Henares, el día 21 y 22 de marzo y en El Ventanal de la Sierra en Colmenar Viejo el 18 y 19 de abril. Por último, se celebrará la gran final en Camino de la Plata, en Burgos, con los cuatro equipos ganadores de los cuatro centros comerciales el día 23 de mayo.

Esta actividad, cuya inscripción tiene un coste de 2 euros, tiene como objetivo recaudar fondos para ABUDAH, una asociación burgalesa que ofrece apoyo y ayuda a las familias de niños afectados por el TDA-H, Trastorno del Déficit de Atención con o sin Hiperactividad. Además, se encargan de dar a conocer este tipo de trastorno a la sociedad actual y facilitar asesoramiento a todos aquellos afectados que lo necesiten.

 

 

Artículo anterior

El Tormes inaugura la segunda exposición de trabajos de Escenografía de los estudiantes de Bellas Artes

Artículo siguiente

España es el cuarto país de Europa en ventas a través del canal online

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *