Portada»Actualidad»Foros y eventos»CBRE – AECC: Día Mundial Contra el Cáncer

CBRE – AECC: Día Mundial Contra el Cáncer

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Día Mundial Contra el Cáncer, CBRE colabora este 2022 con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) a través de una campaña solidaria: “La Compra de tu Vida”.

La pandemia generada por el COVID-19 ha ejercido una presión sin precedentes en nuestro sistema sanitario y con ello otros problemas de salud como el cáncer se han visto altamente afectados.

La iniciativa se ha llevado a cabo en 21 centros comerciales gestionados por CBRE entre el día 4 de febrero (Día Mundial Contra el Cáncer) y el 11 del mismo mes.

“La Compra de tu Vida”

Se han promovido varias donaciones por parte de sus visitantes que serán destinadas a ofrecer servicios gratuitos de apoyo y acompañamiento a pacientes de cáncer y sus familiares y a impulsar la investigación contra esta enfermedad.

Además, la totalidad de los 21 centros en los que se ha implementado la acción han cedido espacios de sus instalaciones de forma gratuita durante toda la semana, para poner a disposición de sus visitantes toda la información acerca de la campaña solidaria.

Paralelamente, los centros comerciales iluminaron de verde sus fachadas y también el interior de sus instalaciones, para demostrar su solidaridad con la lucha contra el cáncer.

Artículo anterior

ÉXITO PARA TODOS LOS INTERVINIENTES

Artículo siguiente

INSTORE en los Premios Emporia 2021

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.