Portada»Actualidad»Foros y eventos»Carrera solidaria en Parque Corredor

Carrera solidaria en Parque Corredor

0
Compartido
Pinterest Google+

El próximo domingo, 29 de septiembre, Parque Corredor organizará la IV edición de su carrera solidaria sobre las distancias de 5 y 8 km, con salida y llegada al centro comercial. El acto contará con la presencia del subcampeón del mundo, José Luis González, que correrá con los participantes. Dos euros de cada inscripción se donarán al comedor social de Torrejón de Ardoz.

El plazo de inscripciones para la 4ª edición de esta carrera finaliza el 27 de septiembre, pero los que quieran podrán inscribirse en los stands del centro hasta el sábado 28.  La inscripción cuesta 10€ y todos los participantes recibirán una camiseta técnica y una bolsa de Parque Corredor con varios obsequios.

Tras la entrega de trofeos los participantes podrán disfrutar con un acompañante de una merecida paella.

La carrera, que se desarrollará en un circuito llano junto al centro comercial, permitirá escoger entre dos distancias: 5 y 8 kilómetros. En la primera distancia, los corredores darán dos vueltas de 2,5 kilómetros mientras que, en la segunda, correrán tres vueltas más 500 metros de recorrido añadido. El recorrido más largo se divide en tres categorías según la edad del participante –absoluta, senior y veterano-, y en el corto solo habrá una categoría única –absoluta-.  En las carreras participarán conjuntamente las categorías femenina y masculina (consulta aquí el reglamento).

Una carrera con José Luis González por una buena causa

El atleta español José Luis González, subcampeón mundial de los 1.500 metros en Roma 1987 y que aún ostenta el récord español de la milla, participará en la carrera y motivará y animará a todos los participantes.

La carrera, además, tiene un fin solidario. De los 10 euros del coste de la inscripción la organización entregará 2 euros al comedor social de Torrejón de Ardoz. De esta forma, se reafirma el compromiso social de Parque Corredor, que se materializa en numerosos patrocinios y eventos que el centro comercial realiza constantemente.

Artículo anterior

Ancor Retail y Ancor Sign se unifican bajo el nombre de Brancor

Artículo siguiente

Messi lanza su propia marca de ropa

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *