Carmila y la Asociación Española de Startups impulsan el emprendimiento

Carmila y la Asociación Española de Startups impulsan el emprendimiento

Carmila y la Asociación Española de Startups (AES), ante la ausencia de iniciativa de otras asociaciones, quieren impulsar el emprendimiento español.

Dan a conocer en un encuentro las oportunidades que las startups tienen dentro del sector retail y cómo Carmila puede apoyarles en este proceso.

El encuentro, en el Mercado de Alcobendas ha supuesto una ocasión para avanzar en las colaboraciones, proyectos e iniciativas que contribuyan a impulsar el ecosistema emprendedor en España e incentivar la entrada de nuevos comerciantes en los centros de Carmila y Carrefour Property.

Las startups descubren las oportunidades que ofrece el retail

Para el director General de Carmila España, Sebastián Palacios: Este año se ha certificado la omnicanalidad como fórmula ganadora. Por eso, para Carmila es tan importante la innovación y las alianzas como la que hemos forjado con la Asociación Española de Start-ups, siempre con el compromiso con el ecosistema innovador, ayudándoles a escalar su negocio y consolidarse en el sector retail omnicanal”.

Por su parte, Carlos Mateo, Portavoz de la Asociación Española de Startups, considera que “Desde la Asociación continuamos nuestro trabajo de impulsar las relaciones entre corporaciones y emprendedores. Somos conscientes del enorme valor de estas reuniones y conversaciones para compartir ideas, proyectos y formas de hacer las cosas. Nuestra tarea es seguir uniendo a los diferentes agentes del ecosistema de startups y de innovación. Trabajar con Carmila representa una enorme oportunidad para aquellas startups que estén pensando en dar el salto al retail y estamos convencidos de que, después de este encuentro, habrá muchas iniciativas innovadoras beneficiosas para todos”.

Previous post
Freno a la recuperación en Alemania
Next post
Madrid se convierte en Oasiz
Back
SHARE

Carmila y la Asociación Española de Startups impulsan el emprendimiento