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Carmila se afianza como inmobiliaria comerciante con un programa formativo de éxito

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Carmila, que nació como inmobiliaria de tercera generación, afianza su filosofía de constante servicio al comerciante gracias a un intensivo programa de formaciones gratuitas de las que se han beneficiado más de 500 operadores.

La ‘Doctora Retail’, partner de la inmobiliaria y experta en marketing en el punto de venta e interiorismo comercial, es la encargada de realizar estas sesiones, que ha alcanzado un gran éxito por parte del 90 % de los comerciantes, que las valoran con un alto nivel de satisfacción, con un 4,5 sobre un total de 5.

¿Qué mecánicas offline y online pueden conectar mejor con los clientes? ¿Cómo puedo hacer promociones que funcionen y sean rentables? ¿Cómo captar la atención del cliente en la era digital? Estos y otros temas son el eje de las formaciones que lleva a cabo la inmobiliaria, que cuenta con un posicionamiento omnicanal y traslada a su red de operadores las posibilidades aunar los mundos on y off. De este modo, cinco años después de su nacimiento, Carmila continúa buscando las soluciones innovadoras más adecuadas para cada uno de sus operadores.

Las formaciones se han llevado a cabo en las principales zonas con presencia de centros Carmila, como en Andalucía, en activos como centro comercial Los Patios o Jerez Sur; en Cataluña, en el centro comercial Manresa y Terrassa; y en la Comunidad de Madrid, en activos como Gran Vía de Hortaleza, Alcobendas o San Sebastián de los Reyes, entre otros.

A las formaciones han acudido rótulos de sector moda y complementos, como Décimas o Bijou Brigitte; restauración, como McDonald´s, Burger King y 100 Montaditos; salud y belleza, como representantes de Alain Afflelou o Marco Aldany; y sector servicios como Arriaga Asociados o Mister Minit.

“El objetivo es que nuestros operadores estén al día de las nuevas tendencias del mercado, y tengan una visión global de las posibilidades con las que cuentan para optimizar sus productos y/o servicios”, comenta Marisol Álvarez, Directora de Marketing y Comunicación de Carmila.

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