Portada»Actualidad»Foros y eventos»‘Beauty’ de Carme Solé Vendrell, en Pedralbes Centre

‘Beauty’ de Carme Solé Vendrell, en Pedralbes Centre

0
Compartido
Pinterest Google+

La ilustradora y pintora Carme Solé Vendrell expone ‘Beauty’, una selección de sus obras en Pedralbes Centre. La muestra es una selección muy cuidadosa basada en rostros de niños, hombres y mujeres del Mediterráneo. Miradas hechas con un trazo dulce y tranquilo, que nos ofrecen de una manera mágica, sencilla y llena de creatividad y emoción la gran capacidad creadora del artista. Las obras son sobre tela, papel o realizadas en aceites como acrílicos o acuarelas.

La exposición, que permanecerá en Pedralbes Centre hasta el 30 de abril de 2015, se inaugura el día 9 a las 19h con un acto de presentación que será conducido por Miquel Plana. Sin embargo, desde el día 1 de abril, las obras de Solé Vendrell ya se podrán contemplar en el Centro Comercial barcelonés.

El día 23 de abril, día de Sant Jordi, firmará, en Pedralbes Centre, sus cuentos clásicos para niños y niñas de 17 a 21 h.

Explicará los cuentos de Carme Pep Duran, contador de cuentos. Cuentos de Calders, Martí i Pol y de ella misma.

Carme Solé Vendrell cuenta, entre otras distinciones por su trayectoria, con el Serra d’Or, Creu de Sant Jordi, Criticy in Erba (Italia), Janush Korkxak (Polonia), Octogone la Fonte (Francia) y últimamente, el Premio Nacional de Ilustración de Cultura 2013 y el Premio Nacional de Cultura de la Generalidad de Cataluña 2012.

Actualmente, Carme Solé Vendrell es una reconocida activista en defensa de los derechos de los niños y ha puesto en marcha una campaña avalada por el Ayuntamiento de Barcelona, el Museo El Born, el CCCB y los Ayuntamientos de Cornellà y de Ripoll.

La campaña, que lleva por nombre ‘Why?’ (¿Por qué?), se está consolidando como una de las más importantes en defensa de los derechos de los niños.

Artículo anterior

DreamFit abre al público sus nuevas instalaciones en Los Ángeles

Artículo siguiente

Vidal Supermercados abre en Nueva Condomina su primer establecimiento en Murcia

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *