Portada»Actualidad»Foros y eventos»Batman llega a los centros comerciales gestionados por CBRE para celebrar su 80 aniversario

Batman llega a los centros comerciales gestionados por CBRE para celebrar su 80 aniversario

0
Compartido
Pinterest Google+

El superhéroe más famoso de DC Comics, Batman, celebra este año su 80 aniversario en 12 de los centros comerciales que gestiona CBRE en España y Portugal.

CBRE, compañía líder en consultoría y servicios inmobiliarios a nivel internacional, ha anunciado un evento único de Batman en exclusiva en 12 centros comerciales para sumarse, así, a la celebración del 80 aniversario del superhéroe.

Los centros escogidos son Salera, Barnasud, Alzamora, Mirador de Cuenca, Ballonti Vallsur, El Boulevard de Vitoria, Metromar, Espacio Mediterráneo, Miramar y Parc Central, en España, y el centro comercial Ubbo en Portugal. Con este homenaje, Warner Bros Consumer Products y los centros comerciales gestionados por CBRE colaboran por primera vez y en exclusiva en una experiencia de marca con actividades para todas las edades, que permitirán a los visitantes de los centros disfrutar de una forma diferente y recordar la historia de Batman.

La actividad, que comenzará en abril de 2019 y acabará en noviembre de este mismo año, constará de una exposición oficial de esculturas en tamaño real de algunos de los Batmans más reconocidos de la historia, además de diferentes elementos asociados al personaje, como su compañero, sus enemigos, el Batmóvil, los gadgets que usa, sus máscaras o la evolución del icono de Batman.

También habrá una zona de juego donde los más pequeños podrán disfrutar con diferentes juguetes y podrán disfrazarse de su superhéroe favorito, mientras que los mayores tendrán un espacio dedicado a la historia de los videojuegos de Batman, que contará con máquinas arcade y las nuevas plataformas.En palabras de Mónica Pinto Coelho, directora de Marketing de CBRE Asset Services en España y Portugal, “desde CBRE hemos querido ofrecer a los visitantes de los distintos centros comerciales una experiencia única con motivo del 80 aniversario de Batman, a través de diferentes actividades diseñadas para toda la familia. Para nosotros, como gestora, proporcionar de forma constante experiencias exclusivas y diferentes es un objetivo muy importante que nos permite posicionar nuestros centros como destinos de ocio”.

 

 

Artículo anterior

El centro comercial Berceo y su compromiso con el medio ambiente

Artículo siguiente

Los ‘Premios Cactus’ de publicidad premian una campaña del centro comercial Vilamarina, como Mejor Campaña de Marketing Social

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *