Portada»Actualidad»Foros y eventos»Baricentro celebra su segunda masterclass solidaria de ‘Zumbabollywood’

Baricentro celebra su segunda masterclass solidaria de ‘Zumbabollywood’

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Siguiendo con su estela de iniciativas en materia de responsabilidad social corporativa, el Centro Comercial Baricentro vuelve a apostar por celebrar una masterclass solidaria de zumba el próximo 28 de mayo. En los últimos años muchas de las acciones y propuestas de Baricentro han ido encaminadas a promover la solidaridad entre los participantes y clientes del centro con la ciudad y diferentes asociaciones.

Después del éxito del pasado año, el Centro Comercial vuelve a convocarnos para celebrar una masterclass solidaria de Zumba. Será a partir de las 10:30 h de la mañana cuando Baricentro se convierta en un espacio abierto al baile, una jornada lúdica y de carácter solidario, ya que por cada persona que participe en la masterclass, Baricentro hará una aportación económica a la organización Live!, http://hoyempiezounanuevavida.com/. Esta asociación sin ánimo de lucro fue creada para ayudar a mujeres que han padecido cáncer de mama a reiniciar su vida dándole todo tipo de soporte.

Baricentro también donará toda la recaudación proveniente de los patrocinadores, así como donaciones particulares a esta asociación. Además, los participantes que realicen una aportación de 3 euros o más, recibirán un pack de regalo con productos y merchandising de Baricentro y de los promotores del acto.

Como novedad este año, la masterclass solidaria será una fusión entre el zumba y el bollywood y será impartida por los profesores de Red Zumba España (Zin) durante 90 minutos y contará con un aforo máximo de 600 personas.

Artículo anterior

Los Valles celebra ‘Castle Project’

Artículo siguiente

ElPozo, la marca que compran más hogares en España

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *