Portada»Actualidad»Foros y eventos»Bahía Sur ofrece ocio sostenible, deporte, flamenco y cocina en su programa de verano

Bahía Sur ofrece ocio sostenible, deporte, flamenco y cocina en su programa de verano

0
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial Bahía Sur ha inaugurado un completo programa de actividades para el verano, pensado para el disfrute de todos los públicos, en donde se podrá disfrutar de deporte al aire libre en un espacio protegido, música en vivo con actuaciones destacadas de cante y baile flamenco y una muestra única de artesanía que reunirá lo más destacados de las distintas localidades de la provincia gaditana.

Asimismo, queda también inaugurada la zona chill out del centro comercial, gestionado por Cushman & Wakefield, que, en pleno paseo marítimo, se ha convertido ya en un referente del ocio juvenil y adulto de la localidad isleña y que tendrán lugar todos los viernes a partir de las 21.00 horas de la mano de DJ Sunset.

El completo programa de actividades incluye los sábados de julio y agosto rutas en patín trail y kayac, zumba, masterclass de yoga en familia o batucadas. Asimismo, el centro comercial mantendrá durante todo el verano el servicio de préstamo gratuito de bicicletas y prismáticos para que todos los interesados puedan disfrutar de la flora y fauna del parque, así como de las inolvidables puestas de sol de la bahía.

Difusión del arte flamenco

Bajo esta filosofía, el centro comercial introduce durante los meses de verano una completa programación para divulgar algo tan autóctono de la isla como el flamenco, de la mano de artistas la Venta Vargas, la Coral Castilla, Raúl El o Paula Sierra. El paseo marítimo del centro comercial se convertirá, además, en una auténtica vela gaditana con su ‘Noche de las velas’, en donde se rendirá un homenaje a estas fiestas tan típicas de los barrios andaluces.

Además, tanto el 1 de julio como el 22 de agosto, Bahía Sur invitará a sus asistentes a disfrutar de un showcooking sobre la cocina de la Bahía, fusionado con música flamenca.

Mercadillo de artesanía

El centro comercial Bahía Sur, a fin de poner en valor la economía local, implementará su programa de actividades de verano con la instalación en su galería principal de un mercadillo de artesanía,   en donde el visitante podrá encontrar, hasta el 31 de agosto, una selección única de productos artesanos de toda la provincia de Cádiz.

Bahía Sur refuerza así su compromiso social y de sostenibilidad con la provincia de Cádiz en un intento de dar a conocer las distintas ofertas culturales, económicas y ambientales de la zona a un elevado público nacional e internacional que, año tras año, visita durante la época estival el centro comercial.

Artículo anterior

Yelmo Cines inaugura en Artea una sala ‘junior’

Artículo siguiente

Nueva Condomina prepara actividades de verano para los más pequeños

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *